elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  No-IP con VB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No-IP con VB  (Leído 4,951 veces)
gulabyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil
No-IP con VB
« en: 16 Noviembre 2008, 14:29 pm »


Mi duda es la suguiente, se puede conectar a mi PC desde mi PC, saliendo para eso a internet para después volver?
Lo que quiero hacer es simplemente probar a ver si se puede conectar a mi PC mediante el cliente de mi troyano pero usando la cuenta no-ip. Me explico:

Yo tengo creado un server y un cliente con conexion inversa es decir el server se conecta al cliente, pero yo lo que quiero es tener en casa siempre un server activo de forma que yo aunque este en el culo del mundo me pueda descargar el cliente desde una cuenta ftp y conectarme a mi ordenador de casa usando la cuenta no-ip.

El problema es que cuando meto la cuenta no-ip para conectarme me rechaza la conexión y no conecta; pero si meto la direccion IP de la red local 192.168.1.41 si que me conecta, oseake el problema es que no llega hasta 192.168.1.41. Ademas en el 127.0.0.1 tampoco me conecta.

Yo lo que creo es que en el protocolo TCP/IP en sí no es posible hacer una conexion de ese tipo salir a internet para luego volver:
Mi PC - No-IP - Mi PC

Si alguien sabe explicar todo esto le agradecería mucho que me aclare estas dudas que siempre he tenido.

Se necesita estar fuera de la red local para usar la cuenta no-ip, la cuenta no-ip devuelve la direccion publica de nuestro ordenador, es decir la direccion IP que usa nuestro router para entrar a internet quiere decir eso que especifica el ordenador de la red local, o si tu usas la No-IP estas conectandote al router y no al ordenador? cada ordenador en una lan tiene una IP publica diferente?? una no-ip diferente?

me gustaría saber todo eso....

gracias

salu10 a tod10


En línea

WestOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


El testamento Maya...


Ver Perfil
Re: No-IP con VB
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2008, 14:46 pm »

Wenas, quizas tienes el puerto bloqueado por elfirewall o el router o algo de eso..
y respecto a lo demas

El problema es que cuando meto la cuenta no-ip para conectarme me rechaza la conexión y no conecta; pero si meto la direccion IP de la red local 192.168.1.41 si que me conecta, oseake el problema es que no llega hasta 192.168.1.41. Ademas en el 127.0.0.1 tampoco me conecta.
Pero, si estuvieses conectandote desde otro ordenador ¿no tendria porq dar fallos no?
Quiza es algo de los puertos echale un vistazo, un saludo ;)


En línea

En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            
gulabyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil
Re: No-IP con VB
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2008, 20:15 pm »


Era cuestión de intentarlo!!!!!!! ;D

que buena!! por fin me he conectado a mi ordenador desde fuera de mi casa!!!Con un troyano que he progamado yo!!
He intentado conectarme desde fuera de mi casa miles de veces y siempre me negaba la conexión!! Ahora me da por preguntar en el foro, al leer la respuesta te iba a responder yo también y te iba a decir que no es ese el problema porke lo estaba intentando desde el piso en bilbao (otro router, otro ISP, ...) y resulta que al escribirlo he pensado comprobar si realmente era así...
Total que me he conectado sin problemas y he recibido capturas y todo!!!! de hecho las estoy recibiendo
Gracias por responder y motivarme a reintentarlo  ;D ;D

ahora solo falta el GREAT GeoTraceRouter... ayudadme con el web browser!!
En línea

ARIBAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: No-IP con VB
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2012, 03:06 am »

solo es otra pregunta....espero que puedas responderme, yo quiero hacer lo mismo, Mi PC - No-IP - Mi PC pero desde vb.net estoy tratando desde este tipo de connectioString. 

Server=serverAddress1, serverAddress2, serverAddress3;Database=myDataBase;
Uid=myUsername;Pwd=myPassword;- 

crees que servira???

se puede??

En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: No-IP con VB
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2012, 03:18 am »

Chicos.... es un tema del 2008  :-\

ARIBAN... eso es un connectionstring para sql, no tiene nada que ver con No-IP
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines