elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  No puedo agregar componentes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo agregar componentes  (Leído 2,038 veces)
ViCrack€r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
No puedo agregar componentes
« en: 5 Septiembre 2005, 17:36 pm »

Hola, soy usuario de  Visual Basic y lo acabo de instalar por haber formateado el disco duro.

Lo he instalado correctamente, pero cuando quiero agregar algún componente ActiveX en el cuadro de herramientas se me queda colgado el programa.   :'(

Esto no me ha pasado nunca en todas las veces que he formateado he instalado el Visual Basic.

He probado a desinstalar y volver a instalar, pero el resultado ha sido el mismo.

Si alguien le ha pasado esto y/o sabe la solución, estaré muy agradecido de su respuesta.


Saludos.



En línea

NYlOn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 842


OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD


Ver Perfil WWW
Re: No puedo agregar componentes
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2005, 19:56 pm »

solo x curiosidad... usas Win XP y cuando se te cuelga te aparece el cartelito de "Enviar Informe" ??

A mi me paso lo mismo =S
y tb me saltaba el error cuando intentaba guardar el .EXE
yo lo solucione asi:

borre todas las claves del registro y volvi a instalar y anduv0 ... (en fin, no estoy muy seguro de como hice pero weno xDD)

un salud0

G0nz4


En línea

ViCrack€r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: No puedo agregar componentes
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2005, 23:25 pm »

Hola, gracias por responder NYlOn, tengo Win98 y no me sale por tanto el mensaje que te salía a ti, ya lo he solucionado, si que me funciona bien, lo que pasa es que me tarda mucho en aparecer la ventana de componentes  ???.

Se me queda colgado durante medio minuto, y después me aparece la ventana. No se porque me tarda tanto en aparecer ahora que tengo recien instalado todo, pero me aparece la ventana. 

Saludos.  :)
En línea

NYlOn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 842


OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD


Ver Perfil WWW
Re: No puedo agregar componentes
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2005, 23:46 pm »

si lo que tarda es en aparecer la ventana, por que no intentas arrastrando los controles a la barra donde estan los demas controles ??

un slaud0

G0nz4
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines