Autor
|
Tema: msvbvm60 y dll, ocx (Leído 3,824 veces)
|
irra_b
|
Hola a todos y saludos. Mi pregunta es como puedo unir todas las dll ocx en el exe. o en un unico paquete exe; para que no dependa de ellas y funcione en cualquier win que no tenga estas dll ocx. y tambien lo quiero para protejer las dll ocx que haga. ¿empaquetador de ejecutables? no me refiero a hacer instalador¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
|
Esa libreria es necesaria para ejecutar cualquier programa compilado desde VB, por lo tanto como no utilices otro lenguaje para desempaquetar del ejecutable la libreria...
|
|
|
|
|
|
|
|
ZifuSka
|
puedes hacer un en un instalador, que en cuanto se instale, esas librerias necesarias, se vayan a la carpeta de windous directamente.
|
|
|
|
Los pesimistas, son optimistas bien informados.
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
no me refiero a hacer instalador¡¡¡¡ puedes hacer un en un instalador xDDDD Lo q mas te conviene es hacer lo q dice .Polux. salu2 !
|
|
|
|
|
|
|
ZifuSka
|
mmmmfff debo leer mas atentamente ... losiento ... pero bueno, ya que esta el tema... no hay ninguna manera de que los dll o ocx vayan "incrustados" en el exe del mismo programa?
|
|
« Última modificación: 11 Octubre 2005, 04:22 am por ZifuSka »
|
|
Los pesimistas, son optimistas bien informados.
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
jaja no hay problema un saludo !
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Hay una aplicacion compresora k se llama upxshell k ademas te permite añadir dll y ocx... al compilarlo
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
yo creo que lo mejor es lo q dijo polux, dale a ejecutar y pon iexpress es un empaquetador de *.cab, esta muy bien, porque te crea un instalador, mejor dicho, tu pones el instalador, y el te desempaqueta todo en un directorio temporal, luego tu instalador solo debe copiar los archivos que quieras
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|