Este es mi primer programa creado. Son algunas opciones basicas pero yo estoy orgulloso (sin ayuda) Os dejo el link por siquereis bajarle (viene con el codigo fuente por si alguien me echa una mano a reparar los errores...
Este es mi primer programa creado. Son algunas opciones basicas pero yo estoy orgulloso (sin ayuda) Os dejo el link por siquereis bajarle (viene con el codigo fuente por si alguien me echa una mano a reparar los errores...
No lo e visto pero si lo isite todo tu te felicito .
Mi blog Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Buenas.Necesito me respondan algien que sepa mas que yo.: ¿Porque no me deja abrir el programa en otro ordenador que no es el mio? Estoy intentandolo desde un ciber y me da el siguiente mensaje de error :
" Component "MSWINSCK.ocx" or one of its dependencies not correctly registered : a file is missing or invalid "
En este caso necesitarias cargar con el .OCX e instalarlo y registrarlo en la máquina victima todo un lío, hay otras alternativas para evitarlo, API's te suena? en el server?
No seas pesado con el noob .Existen unos modulos que se llaman csocketmaster que trabaja con api's y son para evitar ese error.
Mi blog Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.