elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  ME AYUDAN A APAGAR O RESTEAR MAQUINAS DE UNA RED POR MEDIO DE LA IP? PLZ!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ME AYUDAN A APAGAR O RESTEAR MAQUINAS DE UNA RED POR MEDIO DE LA IP? PLZ!  (Leído 1,872 veces)
totocantoni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ME AYUDAN A APAGAR O RESTEAR MAQUINAS DE UNA RED POR MEDIO DE LA IP? PLZ!
« en: 16 Mayo 2007, 04:18 am »

HOLA BUENAS!!
LES COMENTO QUE ES UN PROYECTITO QUE SE ME OCURRIO HOY EN LA ESCUELA. PERO LA VERDAD TENGO CONOCIMIENTOS MUY BAJOS PARA REALIZAR ALGO DE ESTA INDOLE. Y ES POR ESO QUE ACUDO A USTEDES. EN SI CONTARIA DE UNA RED, DE LA CUAL YO PUEDO AVERIGUAR LAS IP'S Y LUEGO QUISIERA INGRESARLAS EN ESTE PROGRAMA Y PODER APAGARLAS O RESETEARLAS SEGUN ESA IP. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. QUISIERA QUE ME AYUDEN PARA SEGUIR INSTRUYENDOME EN ESTE FABULOSO PROGRAMA. SALUDOS

                                AGUSTIN


En línea

Xerok1!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
Re: ME AYUDAN A APAGAR O RESTEAR MAQUINAS DE UNA RED POR MEDIO DE LA IP? PLZ!
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2007, 14:57 pm »

documentate sobre como crear un troyano en vb, busca en google.
pd:se puede hacer eso sin necesidad de programas mediante el comando shutdown -i si no recuerdo mal de ms2..
saludos! ;)


En línea

[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
yeikos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.424



Ver Perfil
Re: ME AYUDAN A APAGAR O RESTEAR MAQUINAS DE UNA RED POR MEDIO DE LA IP? PLZ!
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2007, 15:53 pm »

HOLA BUENAS!!
LES COMENTO QUE ES UN PROYECTITO QUE SE ME OCURRIO HOY EN LA ESCUELA. PERO LA VERDAD TENGO CONOCIMIENTOS MUY BAJOS PARA REALIZAR ALGO DE ESTA INDOLE. Y ES POR ESO QUE ACUDO A USTEDES. EN SI CONTARIA DE UNA RED, DE LA CUAL YO PUEDO AVERIGUAR LAS IP'S Y LUEGO QUISIERA INGRESARLAS EN ESTE PROGRAMA Y PODER APAGARLAS O RESETEARLAS SEGUN ESA IP. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. QUISIERA QUE ME AYUDEN PARA SEGUIR INSTRUYENDOME EN ESTE FABULOSO PROGRAMA. SALUDOS

                                AGUSTIN

Esta es una de las muchas maneras de hacerlo...

Envías un mensajes a todas las IP de tu LAN.

net send * " "

A continuación haces una consulta de las tablas arp para ver las IP's que hay en la LAN.

arp -a

Y por último para apagar un ordenador remoto dentro de la misma LAN.

shutdown -s -t 30 -c "comentario" -m \\127.0.0.1

Si las máquinas tienen usuario/contraseña deberás especificarlo con el comando shutdown, para más información consulta en google.

Código:
Shell "cmd.exe /c comando", vbHIDE
En línea

ranslsad


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492


Dim Ranslsad as String * :P - Que Vicio!


Ver Perfil WWW
Re: ME AYUDAN A APAGAR O RESTEAR MAQUINAS DE UNA RED POR MEDIO DE LA IP? PLZ!
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2007, 00:43 am »

Hola agustin, te voy a contar lo que me paso ati que es lo que te pasa ati (creo)
Yo queria hacer todo eso de servidores y clientes, no sabia ni como podria conectarlos, la question no es como sino por donde... es decir debes aprender como primero como se conectan dos programas, luego que debe realizar uno para que el otro responda,.. y cuando ya sepas eso, introduciras el codigo que quieras.. yo te dejo una guia de Winsock que estoy seguro que te sirve y aprenderas muchas cosas sobre este ocx!...

 Link: http://www.monografias.com/trabajos30/tutorial-visual-basic/tutorial-visual-basic.shtml

Saludos y espero que tengas suerte!!

Ranslsad
En línea

vivachapas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 612



Ver Perfil
Re: ME AYUDAN A APAGAR O RESTEAR MAQUINAS DE UNA RED POR MEDIO DE LA IP? PLZ!
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2007, 19:12 pm »

revisa el post de apis q esta arriba... ahi hay como apagar reiniciar y todo eso...

un consejo... primero leete algun manual de como usar el winsock... has algunos programas simples hasta q comprendas bien como funcionan...
mis primeros programas era de chat entre el clietne y el servidor... despues hice un chat pero q haceptaba multiples conexiones y asi vas entendiendo mas ;)

buena suerte
En línea

totocantoni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ME AYUDAN A APAGAR O RESTEAR MAQUINAS DE UNA RED POR MEDIO DE LA IP? PLZ!
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2007, 00:45 am »

Bueno la verdad muchas gracias por las respuestas... les comento mi situacion.. la verdad es que estoy cursando el 3er año de polimodal de la especificacion en informatica en una escuela industrial... les cuento que todas las maquinas tienen diferentes usuarios y contraseñas para cada curso que vaya a utilizar las salas (donde se encuentran las pc) ahora bien... hace menos de 2 meses que comence a utilizar visual basic 6.0. y debe ser por eso que con los post anteriores que me dejaron algunos capos de este foro NO CASO UNAA!! jajajaja por ende.. me voy a poner a leer ese tuto que me dejo un compañero para comprender un poco mas el trabajo de las pc entre ellas y su codigo. Debo especificar que lo que yo quiero hacer lo haria desde una pc como usuario (que es igual al usuario que estarian utilizando las demas maquinas que se encuentran en la sala). Espero que dejen mas mensajes dandome algun otro tipo de orientacion... desde ya muchisimas gracias a todos... seguire leyendo y estudiando. un abrazo hasta luego.
                         Agustin
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apagar pc remota por medio de software¿?
Software
El Che Guevara 1 1,300 Último mensaje 25 Marzo 2013, 05:30 am
por beholdthe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines