elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Madhook.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Madhook.  (Leído 4,631 veces)
cacolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Motocross RiDer! / Registrado : 06 Abril 2006


Ver Perfil
Re: Madhook.
« Respuesta #10 en: 27 Mayo 2006, 15:31 pm »

y en VB se puede hacer o C++?


En línea



Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Madhook.
« Respuesta #11 en: 27 Mayo 2006, 16:14 pm »

Se puede pero no es facil.


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
cacolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Motocross RiDer! / Registrado : 06 Abril 2006


Ver Perfil
Re: Madhook.
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2006, 08:28 am »

Busque y encontre poco. Alguien me puede ayudar con esto plx ?
En línea



astaroth7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil WWW
Re: Madhook.
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2006, 21:33 pm »

Veamos...

El Tibiabot NG (que es al que el autor del post se refiere) es un programa que usa la librería madchook.dll para inyectar paquetes directamente en el juego llamado "Tibia", y de esta forma mandar paquetes al servidor del juego de manera automática, lo que permite hacer un programa de trucos muy potente. El auto escribió este programa en Delphi, en VB es posible, no fácil como bien dicen arriba, pero tu programa correrá lento en el caso de que lo consiguieras, comparado con delphi.

Ahora bien, acerca de "hackear" y "robar cuentas", realmente los hackers no suelen coger y hacerse un super programón que inyecte dlls para robarte 2 números y 4 letras. Suelen usar métodos más sencillos, igualmente indetectables.

Ahora bien, con respecto a ese programa que utiliza esa libreria, si el autor del programa tuviera intenciones maliciosas (es decir, robarte tu cuenta) le sería tremendamente fácil si ejecutas el programa. Repito, MUY FACIL.

Por lo cual, debes de confiar mucho antes de ejecutar nada, y te recomiendo que antes de hacerlo lo bajes desde una web en la cual hayan foros en los que preguntar antes de descargar, y gente a la que leer como le ha ido.

Volviendo al asunto del tema, si quieres "hackear" a alguien simplemente coje un ejecutable cualquiera y metele un keylogger de esos que tanto abundan y le dices que es cualquier tonteria. En ambos casos el tio debe de ser muy tonto para abrir ese programa.
En línea

cacolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Motocross RiDer! / Registrado : 06 Abril 2006


Ver Perfil
Re: Madhook.
« Respuesta #14 en: 28 Mayo 2006, 21:58 pm »

Por eso quiero hacer este estilo d cosas, La gente no se fia en abrir un exe asi nomas ensima la mayoria d los Keyloggers k andan x internet son super mega detectados, Claro haciendo un Cheat, k no tenga nada, y k tenga un funcion simple para k la gente se fie y usar el madhook asi poder robarle la cuenta :P.

Si tengo k aprender algo en Delphi, me lo aprendere Total de hacer esto.

O lo del keylogger tampoco es malo, yo lo hacia me abre robado mas d 20 cuentas del tibia, pero Ahora son todos detectados... y crear un keylogger k sea Via mail Nose ... :S
En línea



yofoxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: Madhook.
« Respuesta #15 en: 28 Mayo 2006, 23:04 pm »

cacolo yo pienso q crear un keylogger es mucho mas facil y necesariamente no tiene q enviar los logs via email podrias hacer como yo hago que simplemente lo uso como si fuera un backdoor y que me envie los logs a un textbox y ya. :P
En línea

astaroth7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil WWW
Re: Madhook.
« Respuesta #16 en: 28 Mayo 2006, 23:31 pm »

Por eso quiero hacer este estilo d cosas, La gente no se fia en abrir un exe asi nomas ensima la mayoria d los Keyloggers k andan x internet son super mega detectados, Claro haciendo un Cheat, k no tenga nada, y k tenga un funcion simple para k la gente se fie y usar el madhook asi poder robarle la cuenta :P.

Si tengo k aprender algo en Delphi, me lo aprendere Total de hacer esto.

O lo del keylogger tampoco es malo, yo lo hacia me abre robado mas d 20 cuentas del tibia, pero Ahora son todos detectados... y crear un keylogger k sea Via mail Nose ... :S


A ver, el madchook NO esta pensado para robar cuentas. Es solo una libreria que permite inyección de procesos. Y si quieres robar cuentas tendras que hacer que tu victima ejecute un programa que lo permita, con cualquier keylogger que te hagas será suficiente.

¿Para que usar un autobús en un trayecto en el que hay que llevar 4 personas? Usa un coche que es mas facil y barato. Lo mismo es.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Madhook.
« Respuesta #17 en: 28 Mayo 2006, 23:36 pm »

Es solo una libreria que permite inyección de procesos.

Tambien permite la interceptacion ("hookeo") de funciones.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
astaroth7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil WWW
Re: Madhook.
« Respuesta #18 en: 29 Mayo 2006, 22:46 pm »

Es solo una libreria que permite inyección de procesos.

Tambien permite la interceptacion ("hookeo") de funciones.

También :P
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines