Autor
|
Tema: Juntar dos .exe (Leído 6,104 veces)
|
pabloflv
|
Necesito juntar dos archivos .exe en uno, estuve probando con distintos codigos buscando en google y aquí, pero nada en concreto, alguna idea, alguna linea para dar?
|
|
|
|
|
|
|
h3r0n
|
Necesito juntar dos archivos .exe en uno, estuve probando con distintos codigos buscando en google y aquí, pero nada en concreto, alguna idea, alguna linea para dar? joiner vb6
|
|
|
|
Intel Core 2 E7300 2,6 GHz Intel Core 2 ASUS P5KPL/1600 Sapphire Radeon HD4650 1 GB DDR2 4 GB DDR2/800 Kingston Tacens Radix 410W Smart MODCooler Master Storm Scout
|
|
|
Fitoschido
|
@h3r0n: Sólo cita cuando sea necesario... @pabloflv: Pues puedes usar el programa que te dijo h3r0n, pero a veces me causa problemas ese método. Yo hago un autoextraíble WinRAR con todos los archivos de mi programa, y luego le cargo el icono de mi programa y ya Saludos, espero te sirva
|
|
|
|
El que sabe hace, el que no enseñaMiembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Fitoschido, es mejor un Joiner...! Hay uno llamado Cactus.. Que me parece excelente source, y esta posteado en el foro, de hecho lo he testeado muchas veces y el resultado 100% efectivo...!
Saludos
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
mejor metelo como recurso con las apis UpdateResoure, etc... (Se me olvidaron sus nombres XP)
Dul,ce Infierno Lunar!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
pabloflv
|
Listo ya resolví el problema: Dim Data As String, Data1 As String Open "C:\Prueba1.exe" For Binary As #1 Parte1 = Space$(LOF(1)) Get #1, 1, Parte1 Close #1 Open "C:\Prueba2.exe" For Binary As #1 Parte2 = Space$(LOF(1)) Get #1, 1, Parte2 Close #1 Open "C:\Prueba.exe" For Binary As #1 Put #1, 1, Data & Data1 Close #1
publico el codigo para que cualquiera con dudas similares lo encuentre más facil que lo que yo pude
|
|
|
|
|
|
|
Fitoschido
|
Sencillo y efectivo @ssccaann43: Tienes razón, me complico la vida LOL
|
|
|
|
El que sabe hace, el que no enseñaMiembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Jaja. si...
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Listo ya resolví el problema: Dim Data As String, Data1 As String Open "C:\Prueba1.exe" For Binary As #1 Parte1 = Space$(LOF(1)) Get #1, 1, Parte1 Close #1 Open "C:\Prueba2.exe" For Binary As #1 Parte2 = Space$(LOF(1)) Get #1, 1, Parte2 Close #1 Open "C:\Prueba.exe" For Binary As #1 Put #1, 1, Data & Data1 Close #1
publico el codigo para que cualquiera con dudas similares lo encuentre más facil que lo que yo pude esta mal las variables no concuerdan... ' ' ///////////////////////////////////////////////////////////// ' // Autor: BlackZeroX ( Ortega Avila Miguel Angel ) // ' // // ' // Web: http://InfrAngeluX.Sytes.Net/ // ' // // ' // |-> Pueden Distribuir Este Codigo siempre y cuando // ' // no se eliminen los creditos originales de este codigo // ' // No importando que sea modificado/editado o engrandesido // ' // o achicado, si es en base a este codigo es requerido // ' // el agradacimiento al autor. // ' ///////////////////////////////////////////////////////////// ' Option Explicit Public Function ConcatenateFile(ByVal FileDest As String, ByRef ArrayListSource() As String, Optional SeparadorFirma As String = "") As Long Dim ArrayByte() As Byte Dim FFDest As Integer Dim FFOri As Integer Dim indexArraySource As Integer FFDest = FileSystem.FreeFile If Not ((Not ArrayListSource) = -1) Then Open FileDest For Binary As FFDest Seek FFDest, LOF(FFDest) + 1 For indexArraySource = 0 To UBound(ArrayListSource) If FileSystem.Dir(ArrayListSource(indexArraySource), vbArchive) <> "" Then FFOri = FileSystem.FreeFile Open ArrayListSource(indexArraySource) For Binary As FFOri ReDim ArrayByte(LOF(FFOri) - 1) Get FFOri, , ArrayByte Put FFDest, , SeparadorFirma Put FFDest, , ArrayByte Erase ArrayByte Close FFOri ConcatenateFile = ConcatenateFile + 1 End If Next Close FFDest End If End Function
Dim ArrayStr(2) As String ArrayStr(0) = "c:\0.txt" ArrayStr(1) = "c:\1.txt" ArrayStr(2) = "c:\2.txt" ConcatenateFile "c:\hola.txt", ArrayStr()
o tambien: Dim ArrayStr(2) As String ArrayStr(0) = "c:\0.txt" ArrayStr(1) = "c:\1.txt" ArrayStr(2) = "c:\2.txt" ConcatenateFile "c:\hola.txt", ArrayStr(), "BlackZeroX"
Jaja. si...
Es un Foro!¡. Dulce Infierno Lunar!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|