elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  ¿Como instalar VB 6.0?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como instalar VB 6.0?  (Leído 4,387 veces)
slipknot-hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Usa Kubuntu 6.0


Ver Perfil WWW
¿Como instalar VB 6.0?
« en: 5 Febrero 2006, 02:13 am »

Hola a todos,

Bueno ya me baje VB y lo instale pero me sale un error q dice confing.nt El archivo no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación  :-  bueno ya me buske unos manuales pero no me sirven porq me piden el CD y yo me lo descarge   :( es decir q no tengo CD el link es este
 http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;324767#kb3
si sabes dime por favor xD!!!

Saludos


En línea

SheKeL_C$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 549


_-=[Sh3K3L_C$]=-_


Ver Perfil
Re: ¿Como instalar VB 6.0?
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2006, 12:24 pm »

El error q t sale en la ejecucion o instalacion?¿, no s d donde t l abras bajado pero yo m l bajaria del emule, uno q ay en español, yo lo e instalao varias veces y nunca m a dao eses error, mas bien no m a dado ninguno.

si dices q no tienes el cd pos pones el damon tool q ace como si lo hubieras metido


En línea

Robokop


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.660



Ver Perfil
Re: ¿Como instalar VB 6.0?
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2006, 06:25 am »

ala mera cuando bajaste el vb faltaba un archivo y por eso no se puede completar
En línea

JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: ¿Como instalar VB 6.0?
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2006, 09:06 am »

En el Limewire, emule y torrents está el Vb6.
O en la web de kania.;)
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
slipknot-hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Usa Kubuntu 6.0


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como instalar VB 6.0?
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2006, 17:04 pm »

Hola, y gracias...

bueno yo me baje Visual Basic 8 o Microsoft Visual Basic 2005 Express Edition y si me sirvio pero no c como usarlo si tienen algun manual q me puedan pasar bueno y en donde esta el form???? o en VB no tiene form???, bueno yo he utilizado Delphi casi siempre y en VB cuando intento crear una aplicacion no me sale nada xD..... ;D ;D ;D

Gracias y Saludos
En línea

Robokop


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.660



Ver Perfil
Re: ¿Como instalar VB 6.0?
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2006, 22:10 pm »

Este es muy buen manual para empezar yo con ese me inicie  :P http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/enlace.php?idp=2175&id=93&texto=Visual+Basic
En línea

slipknot-hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Usa Kubuntu 6.0


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como instalar VB 6.0?
« Respuesta #6 en: 7 Febrero 2006, 01:26 am »

Si gracias xD!!!!

Pero aun no lo he podido usar  :-( pues no me sale la form para realizar las aplicaciones xD bueno ya le puse "Nuevo/Archivo/Proyecto/aplicacion para windows/" y nada no abre xD no se porq...... y eso es lo mas importatante para programar xDDDDDDDDDD. :(

Saludos y Gracias
En línea

Webagent007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


La vida son dos dias...Carpe Diem!!!


Ver Perfil
Re: ¿Como instalar VB 6.0?
« Respuesta #7 en: 7 Febrero 2006, 02:06 am »

Necesitas el pack de .net framework (2.0 si mi memoria no me falla  :P) pero se supone que el programa de instalacion lo hace de default pero pudo haber algo malo.... :-X

te recomiendo que tengas una maquina muy rapida y que te consigas el Visual Studio 8 pirata y empacadito en CD (yo tengo el 2005 pero lo quite xk me tarda mucho en debuggear) asi que en mi opinion te consigues el Visual Basic 6 ya que los demas son muy grandes.....feos y te petan la maquina (y te dejan el culito muy escocido  ;D)

De donde te los consigues? muy facil, red E2k ya que en Gnutella hay pocas sources, buscas Visual Basic 6 Professional o te esperas a que suba el Visual Basic 6 Enterprise edition.

Saludos (perdona por el discurso) :rolleyes:

PS: si quieres aprender a programar (y tu tiempo es muy valioso :P) consiguete un visual basic 4.0 que es el unico que anda bien en descarga directa (googlea "vsual basic" "descarga directa")
« Última modificación: 7 Febrero 2006, 02:16 am por Webagent007 » En línea

slipknot-hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Usa Kubuntu 6.0


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como instalar VB 6.0?
« Respuesta #8 en: 7 Febrero 2006, 03:34 am »

Hola,

Primero gracias por la informacion ya me estoy bajando pack .NET Framework versión 2.0 xD!!!

ok bueno y si hablamos de VB 6.0 me sale un error a la hora de instalarlo, ya me lo estoy bajando de emule xD espero q sirva o si no me tocara trabajar con VB 8.0 o con otro lenguaje como Delphi xD.........

Saludos xD
En línea

JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: ¿Como instalar VB 6.0?
« Respuesta #9 en: 7 Febrero 2006, 10:37 am »

Ya trataste de la web de Kania?

Vb6 no tiene nada que ver con Vb.Net. Vb6 es más fácil.
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como instalar JAP en mi PC
Software
altariel2000 0 1,214 Último mensaje 27 Enero 2012, 12:48 pm
por altariel2000
como instalar el windowa 7
Windows
char1012 2 2,386 Último mensaje 16 Octubre 2012, 04:53 am
por dato000
¿Cómo instalar KDE 4.2.2?
GNU/Linux
_TTFH_3500 4 2,594 Último mensaje 16 Abril 2017, 10:47 am
por hsk75rv
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines