elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  ¿alguien me puede explicar unas dudas interesantes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿alguien me puede explicar unas dudas interesantes?  (Leído 1,278 veces)
cuantumhacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
¿alguien me puede explicar unas dudas interesantes?
« en: 19 Junio 2009, 02:16 am »

Hola buenas tardes señores, me gustaría saber como yo puedo utilizar el explorador como intermediario, hace poco estuve intentando hackear una pagina web con Url *HTTPS://* por método de fuerza bruta con el AccesDiver, resulta que el AccesDiver no pudo hacer nada ante esta Url, un amigo del mismo foro me proporciono una nueva manera de poder hacker y obtener el login de dicha pagina;este fue su comentario.

"Usa sockets y SSL o un Bouncer que soporte ssl, hay algunas clases para sockets en vb6 con ssl, si no puedes usas ieframe.dll en cualquier lenguaje para tomar el explorador como intermediario, o puedes usar inet, etc."

Debo admitir que de programación no tengo idea, pero durante el dia estuve practicando con *Karnel el Robot* no creo que eso me aya enseñado mucho sobre programación pero mas o menos lo fui pillando. Despues de practicar con Karnel estuve investigando lo que es el ieframe.dll, en realidad no se como utilizar el ieframe.dll para tomar el explorador como intermediario, tampoco se como utilizar los sockets y SSL.

¿Por favor alguien de la élite me puede explicar esto?

Muchisimas gracias. :huh: :-( :-[

Atentamente

Cuantumhacker




En línea

[Those] who have an excessive faith in their theories or in their ideas are not only poorly disposed to make discoveries, but they also make very poor observations.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Me pueden explicar unas dudas sobre ReadProcessMemory?
Programación C/C++
otroWeyMas.nasm 3 3,401 Último mensaje 23 Enero 2022, 18:02 pm
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines