lo k quiero acer es k el programa coga el porcentaje de subida y de descarga k yo kiera para k el archivo se descargue como si te estubieras bajando cualkier cosa de internet k en mi caso seria a 100kb/s ya k tngo una linea de 1 mega.
No entiendo lo que quieres decir :S, quieres elegir a qué velocidad envia o qué?(osea, limitar la velocidad? porque aumentarla no creo...), eso creo que es dificil, aunque no imposible...
.
Si lo que quieres hacer es que te indique la velocidad a la que esta enviando los archivos, supongo que eso si se podrá hacer, alomejor con la propiedad bytesalreadysent del winsock y un timer o algo parecido, yo no lo he hecho nunca, yo lo más que hice fue una barra de progreso....
Y si la transferencia va lenta, alomejor es porque el código que usas (para la transferencia) no es demasiado bueno o porque los ordenadores no son muy potentes... yo he probado con un p3 y un p4, conectado con un cable de red de 10/100 y transfiere a todo trapo...
También he probado a transferir entre dos adsl de 512 y va bastante bien, yo diría que a entre 10-12 kb/s....
Salu2.