Perdón por ser tan desesperante en este tema...
Tengo el CR XI instalado, el caso es que en mi proyecto de VB inserto un archivo del diseñador de CR (siempre lo hacía con un DataReport) pero no consigo hacer nada con ese objeto
no puedo mostrar el informe.
Propiedades como DataSource y cosas así para indicarle que informe tiene que mostrar no las veo por ninguna parte. Lo mas parecido que he visto es ObjetoCristal.DataBase.SetDataSource pero no consigo hacer nada.
Ando bastante desesperado con este tema de que aparezca el informe en el formulario de visual basic.
¿podeis postear algún ejemplo que tengais por ahí para ver cual es la rutina de los procedimientos y así seguir siempre esos pasos?
Llevo invertido en estos varios días... pero no consigo sacarte punta, he probado con exportar a un SNP y mostrarlo con un mobjeto OLE, también exportarlo a un html y mostrarlo con un webBrowser, pero en este último caso la información sale bastante descuadrada y no se ve bien el 100% de las ocasiones, tan siquiera el 50% de las ocasiones. si no hubiera que mostrar el informe en un formulario no tendría ese problema, con el dataReport de Visual Basic podria haberlo hecho, pero no es así.
Podeis echarme una mano para ver como hacerlo?
un saluduo y gracias como siempre.