Autor
|
Tema: Identificarme, comdicion para usar la aplicacion... (Leído 2,160 veces)
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
Hola amigos de el hacker, feliz navidad y año...
Mi pregunta nace por que tengo una pc en casa que usan mis hermanos y por hay dejo programas de peligro para el sistema y le meten manos, lo que quiero es si se puede usar alguna api para que me pida un user name y un pass para que yo pueda usar solamente el programa...
Bueno desde ya gracias...
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
Hola, la mejor contraseña es sacarlos a bolsazos de la pc, pero bueno eso no...podes agregarle un simple modulo para que te pida la contraseña y password al iniciar y que se encripte...no usar un password fijo en el codigo porque lo ve cualquiera yo he usado este modulo y me funciona de 10...lo podes cambiar al password y eliminarlo tambien... Hacer Login en programa y cifrar el Passwordsaludos.
|
|
|
|
|
|
|
byway
^^,
|
Hola, la mejor contraseña es sacarlos a bolsazos de la pc, pero bueno eso no...podes agregarle un simple modulo para que te pida la contraseña y password al iniciar y que se encripte...no usar un password fijo en el codigo porque lo ve cualquiera yo he usado este modulo y me funciona de 10...lo podes cambiar al password y eliminarlo tambien... Hacer Login en programa y cifrar el Passwordsaludos. yo uso un modulo para ponerle pass con la opcion de cambiarlo... y lo guardaba en el registro ... con una opcion extra de encriptacion simple. CL1O otra alternativa es instalarle ala pc uno de esos programas que te ocultan archivos y carpetas, con pass y no son se muestran a menos que pongas una conbinacion de 3 a 4 teclas.
|
|
|
|
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
Ok amigos muchas gracias por las respuestas...
Voy a probar los dos metodos...
SAludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Usar dll de .Net Reflector en nuestra aplicación.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Lopardo
|
3
|
5,397
|
3 Mayo 2011, 22:07 pm
por [D4N93R]
|
|
|
Una aplicación para usar el DNIe en aparatos Android
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,622
|
16 Noviembre 2012, 02:35 am
por wolfbcn
|
|
|
forzar VB6 para usar los archivos DLL y OCX desde el directorio de la aplicación
Programación Visual Basic
|
asdexiva
|
6
|
6,049
|
16 Abril 2013, 19:56 pm
por MCKSys Argentina
|
|