Autor
|
Tema: Identificador de llamadas (Leído 1,627 veces)
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
hola muchachos.... alguien tiene un codigo para hacer un identificador de llamadas? la verdad nesecito hacerun programa que me registre las llamadas. de ante mano se los agradezco me refiero a hacer un programa que me indentifike los numeros que me llaman... por ahi vi algunos ejemplos de un identificador de llamadas pero solo funciona para 98, para Xp por mas cabios que uno le haga no funciona... O si alguien sabe como llamar a la api de del fax de windows con algun ejm. ya que si el fax de windows esta activo el te muestra un globo diciendote de que numero te estan llamando (claro esta si tienes el servicio de identificacion)
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
JOI29
el otro dia pude hablar con mi mano
|
no veo nadA!!!!!!!
errOR ErrOR!!!!!
jajajajja
|
|
|
|
bue el otro dia me tope con una mariposa gigante me dijo q la marihuana hace muy mal!!!
mmmmmmmmm no le crei
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
si sera un error al crear el mensaje
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
JEJEJE que pena con ustedes, un erro mientras cargaba... hola muchachos.... este es el texto del tema
alguien tiene un codigo para hacer un identificador de llamadas? la verdad nesecito hacerun programa que me registre las llamadas. de ante mano se los agradezco hola muchachos.... alguien tiene un codigo para hacer un identificador de llamadas? la verdad nesecito hacerun programa que me registre las llamadas. de ante mano se los agradezco
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|