elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  icono del borrador tipo paint
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: icono del borrador tipo paint  (Leído 2,104 veces)
loquillo7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
icono del borrador tipo paint
« en: 11 Diciembre 2006, 18:41 pm »

buenas foreros mi consulta es la siguiente:
estoy haciendo un programa tipo paint,ya esta en 90% solo me falta los iconos del borrador, cuando nosotros  usamos el paint de microsoft y utilizamos el borrador nos aparece un cuadrado que representa el area a borrar y si hacemos zoom a la figura a borrar el tamño del borrador crece y si aplicamos el maximo zoom el cuadrado que repsenta el borrador crece en su amplitud, ese mismo efecto quiero en mi programa lo que pasa es que cuando quiero agregar a un picture la propiedad mouseicon  relacinarla un dibujo de un cuadrado grande no me aparace la verdadera figura sino un cuadrado pequeño me han dicho que soloa cepta iconos de 64x64 pero los cuadrados que se relacione al cursor quiero q sean muchos mas grandes para que repsenten el verdadero tamaño de borrador si alguien me pudiera ayudar o en todo caso darme sus correos para pasarles el proyecto y me puedan asesorar muchas gracias. ;D


En línea

NYlOn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 842


OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD


Ver Perfil WWW
Re: icono del borrador tipo paint
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2006, 22:21 pm »

Usa un shape cuadrado (en este caso se llama SH) y en la propiedad mousemove del picturebox pone lo siguiente:
Código:
    sh.Left = X - sh.Width \ 2
    sh.Top = Y - sh.Height \ 2

Saludos.-


En línea

loquillo7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: icono del borrador tipo paint
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2006, 23:41 pm »

amigo si esta muy bien, logre conseguir un api para ocultar el icono de flecha que sale junto al cuadradito pero haber si me das una manito, te explico cuando quito el mouse del picture box se queda todavia parte del shape visible habria alguna forma de que cuando el mouse se retire completamente del picture ya no aparezac nada del shape gracias.


P.D: he probrado varios tamaños de cursores para relacinarlos a un picture en su propiedad mouseicon pero veo que lo mas grande que alcanza es 32x32 tu crees que exista algun api que me permita relacioanrlas con cursores de mayores tamaños(solo es un comentario) muchas gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Detenido un miembro de Pirates de Catalunya, partido que filtró un borrador de..
Noticias
wolfbcn 0 1,593 Último mensaje 15 Noviembre 2012, 21:53 pm
por wolfbcn
Dr.Fone Borrador de datos completos
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
ZSirope 1 6,932 Último mensaje 5 Junio 2017, 12:29 pm
por MadBad
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines