elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  iBinder v1.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iBinder v1.0  (Leído 2,339 veces)
skyweb07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


The ghost of the network


Ver Perfil
iBinder v1.0
« en: 3 Octubre 2009, 22:12 pm »

Bueno eh aqui con otro simple aporte a la comunidad, esta vez se trata de un binder sencillito Open Source que he desarrollado entre ayer y hoy, el mismo trae opciones para Bindear Archivos / Downloader / Icon Changer y Clonar Informacion de Otro Archivo, pero este Binder no lo hice con animos de un Binder sino para que sepan como funciona la extructura interna de un Binder de verdad, digo estoy ya que lo que mas me costo trabajo es mientras iba creando el codigo lo iba comentando linea por linea , cuando vean el codigo veran que es super sencillo * 10 ^ 10 aparte de estar bastante organizado, vamos que el que no entienda es porque o no tiene idea de programacion o simplemente porque es un vago... Bueno sin mas charlas aqui les dejo unas imagenes y el EXE junto con el Source  :mml:







DESCARGA : http://www.exponelo.com/files/02TX1MKY/iBinder%20v1.0.rar

PD : Si desean Modificar el Code del Cliente necesitaran instalar Codejock 13.0.0 y el Stub no tiene referencias asi que lo pueden editar sin utilizarlo...


En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: iBinder v1.0
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2009, 22:43 pm »


Que tipos de Compresion utilizas?

Un consejo agresa una opcion para desempaquetar en donde uno desee, si lo distribuyes solo el EXE y no el source code seria ideal esa opciòn!¡  (Aun no me descargo nada).

Cambiando y reiterando lo que ya he dicho:

Mmm animate a hacerlo sin el feo Codejock, yo ya lo instale pero pesa una friega xS ademas que ni me sirvio en Vb6 sepa el por que, pero bueno jem ya lo desinstale y borre xP.

Para eso hay Skins y otras cosillas.


En línea

The Dark Shadow is my passion.
aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
Re: iBinder v1.0
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2009, 01:16 am »

Lo del Codejock es cierto. Yo tengo instalada la versión 12, y después de probar algo con la 13, siempre me da errores tras borrar los OCX, por lo que tengo que volver a registrar los antiguos OCX.

Saludos.
En línea

Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: iBinder v1.0
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2009, 17:49 pm »

Muy bueno, no he mirado el source, pero por lo que veo en la interfaz es muy completo ;D
En línea

ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: iBinder v1.0
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2009, 17:35 pm »

Que raro, yo tengo la versión 13.0.0 totalmente funcional... XD
En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines