Autor
|
Tema: hacer lo contrario.... (Leído 2,250 veces)
|
pedraosone
|
hola hace tiempo con ayuda de algun compañero cree un programa que aceleraba el reloj del sistema para conseguir que el tiempo fuera mas rapido en un juego de simulacion de pesca, el codigo es este: Option Explicit Private Sub Cambiar_Time(cadena As String) On Error GoTo nError Time = Format(cadena, "hh:mm:ss AmPm") Exit Sub nError: MsgBox "La hora introducida no es valida!!", vbCritical, "Error al actualizar la hora" Err = 0 End Sub Private Sub cambiar_hora(cadena As String) On Error GoTo nError Time = TimeSerial(cadena, Minute(Time), Second(Time)) Exit Sub nError: MsgBox "La hora introducida no es valida!!", vbCritical, "Error al actualizar la hora" Err = 0 End Sub Private Sub cambiar_minutos(cadena As String) On Error GoTo nError Time = TimeSerial(Hour(Time), cadena, Second(Time)) Exit Sub nError: MsgBox "Los minutos introducidos no son validos!!", vbCritical, "Error al actualizar la hora" Err = 0 End Sub Private Sub CmdCambiarHora_Click() If Timer1.Enabled = True Then Timer1.Enabled = False CmdCambiarHora.Caption = "ON" Else Timer1.Enabled = True CmdCambiarHora.Caption = "OFF" End If End Sub Private Sub Form_Load() Text1.Text = Hour(Time) 'cambia la hora entera del sistema Text2.Text = Minute(Time) + 1 'cambia la hora Text3.Text = Second(Time) 'cambia los minutos End Sub Private Sub Timer1_Timer() Text2.Text = Minute(Time) + 1 'Cambiar_Time (Text3.Text) cambiar_hora (Text1.Text) cambiar_minutos (Text2.Text) Text3.Text = Second(Time) End Sub [/code=vb] ahora me gustaria que el programa haga todo lo contrario, pues el juego cada vez da menos tiempo para completar el nivel que modificacion deberia de hacerle al programa gracias amigos
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
¿que te parece a vos que tendrias que cambiar en el codigo? si uno suma y queres restar
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
¿que te parece a vos que tendrias que cambiar en el codigo? si uno suma y queres restar xD materia de 7 o 8º año la operacion contraria a la suma es la resta.
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
el_c0c0
|
.
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 19:27 pm por el_c0c0 »
|
|
'- coco "Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
|
|
|
pedraosone
|
Pues no me habia expresado correctamente , perdonadme me refiero a que en lugar de que corra mas deprisa, queiro que me vaya mas despacito el reloj perdon mi torpesa supongo que lo primero es cambiar el interval del timer pero no me funciona , es como si me fallara algo mas
|
|
|
|
|
|
|
el_c0c0
|
.
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 19:27 pm por el_c0c0 »
|
|
'- coco "Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
|
|
|
pedraosone
|
lo he probado y no funciona, yo solo deseo que el reloj del sistema vaya mas despacio y estoy seguro de que en ese codigo se puede corregir una o dos lineas para lograrlo solo que no se como ni cuales se que con el interval se hace que tarde mas o menos pero me avanza en minutos y nesesito que los segundos pasen mas despacio gracias
|
|
« Última modificación: 31 Julio 2008, 03:28 am por pedraosone »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
hacer lo contrario, jugando con ventanas
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
usuario oculto
|
4
|
4,186
|
7 Abril 2011, 20:22 pm
por usuario oculto
|
|
|
El abogado de la UE, contrario a que un tribunal obligue a un ISP a filtrar ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,490
|
15 Abril 2011, 01:32 am
por wolfbcn
|
|
|
Pekín rechaza informe contrario a China y acusa a McAfee de marketing ilegítimo
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,544
|
5 Agosto 2011, 13:30 pm
por wolfbcn
|
|
|
TomTom se declara contrario a los mapas abiertos y seguirá trabajando en su ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,421
|
31 Mayo 2012, 14:07 pm
por wolfbcn
|
|