Autor
|
Tema: Gif en form (Leído 9,461 veces)
|
Numeros
|
para que sirve "Static" ^^
De la Ayuda de Visual BasicAdemás de un alcance, las variables tienen un tiempo de vida, el periodo de tiempo durante el cual mantienen su valor. Se preservan los valores de las variables a nivel de módulo y públicas durante el tiempo de duración de la aplicación. Sin embargo, las variables locales declaradas con Dim sólo existen mientras se ejecuta el procedimiento en el cual se han declarado. Normalmente, cuando termina la ejecución de un procedimiento, no se conservan los valores de sus variables locales y se reclama la memoria utilizada por las variables locales. La próxima vez que se ejecute el procedimiento se reinicializarán todas sus variables locales.
Sin embargo, puede preservar el valor de una variable local si hace que la variable sea estática. Utilice la palabra clave Static para declarar una o más variables dentro de un procedimiento, exactamente igual que si lo hiciera con la instrucción Dim:
Static Profundo CHAU
|
|
« Última modificación: 28 Agosto 2005, 06:07 am por Numeros »
|
|
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
GRACIAZ ^_^ peor no me respondiste si es lo que me imagino, eso cambiaria la imagen rapidisimo, y no le daria efecto al gif ... si estoy equivocado hacemelo saber NOTA: no soy vago, jugando con la sentencia KILL elimine la ayuda del VB xDDD Thx Again G0nz4
|
|
|
|
|
|
|
osirisra
|
oye y por que no usas flash es mas facil y mejor y el ocx ya viene en winxp profesional
|
|
|
|
|
|
|
programatrix
|
Tendrá que descargarse el flash y aprender a usarle (que es dificilillo). Además no estoy tan seguro de que el ocx del flash venga en el win xp. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Numeros
|
si es lo que me imagino, eso cambiaria la imagen rapidisimo, y no le daria efecto al gif ... si estoy equivocado hacemelo saber Grin
Si no te gusta el primero puedes usar el segundo, a que no está más interesante va?.. También debo aclarar que no es mio.. pero si lo se aplicar muy bien, jeje Saludos.
|
|
« Última modificación: 28 Agosto 2005, 22:40 pm por Numeros »
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Muchas gracias a todos por responder...no tengo ni idea de flash Lo he echo por el aniGif...ha sido sencillo y rapido...
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
|
buenisimo ! che perdon x la ignorancia, pero cuando dijieron: PQ NO USAS FLASH ? se referian a un control OCX o al Flash (ese para hacer animacione) ??? ;D;D jaja posta me kede con la duda xDD un saludo G0nz4
|
|
|
|
|
|
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
¿¿TODO ESO HAY K HACER PARA METER UN GIF?? buf................ xd ...................no coments...............
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
|
Y reviviste un post del 11 de septiembre para decir eso??
Y por lo menos hubieras leido todo el hilo.
'no coments...'
|
|
|
|
|
|
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
Y reviviste un post del 11 de septiembre para decir eso??
Y por lo menos hubieras leido todo el hilo.
'no coments...'
yo estaba mirando el post del foro en el que te lleva a enlaces de interes... llegue a este lo leí y entonces vi la burrada que hay que hacer para añadir gifs... y nose tener k descomprimir todo el gif... aun usando ocx... no lo veo muy normal... de ahi mi no comment...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Login Form WinForm c#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
evicar
|
5
|
8,411
|
3 Diciembre 2010, 06:48 am
por [D4N93R]
|
|
|
Pasar valores de Form a Form JS
Desarrollo Web
|
Riki_89D
|
7
|
7,960
|
7 Diciembre 2010, 00:12 am
por Riki_89D
|
|
|
problemas con los form
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
chelita
|
0
|
1,543
|
8 Julio 2011, 18:19 pm
por chelita
|
|
|
[SOLUCIONADO] No me deja emparentar el form (Form.parent =)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
1
|
2,136
|
8 Enero 2013, 17:34 pm
por Eleкtro
|
|