elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  forzar directx a determinados puertos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: forzar directx a determinados puertos  (Leído 1,067 veces)
stderr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
forzar directx a determinados puertos
« en: 10 Febrero 2008, 14:21 pm »

buenas el tema es el siguiente:
necesito saber como forzar a directx paraa que en vez de trabajar en los puertos 2300-2400 trabaje en los especificados por el usuario, siempre dentro del rango original (2300-2400) aunque los que el usuario especifique, por ejemplo 2300-2305 y deje libre el resto para otro usuario dentro de la misma red, teneis idea? se que se puede porque he visto por ahi en internet varias aplicaciones que lo hacen e incluso hacen que directx trabaje en otros puertos fuera del rango 2300-2400.

saludos

pd: estoy desarrollando con .net 1.1 en vb
pd2: puede que este post este mas correcto en redes quizas?
espero alguna respuesta gracias.


En línea

stderr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: forzar directx a determinados puertos
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2008, 19:47 pm »

nadie me puede echar una mano?  porfa, mirar investigando por ahi he encontrado dxport este programilla hace lo que yo quiero conseguir, le das un rango entre 2300-2400 y restringe directx(directplay) a esos puertos unicamente y deja libre el resto, por ejemplo si yo le digo a dxport quiero del puerto 2300 al puerto 2310 pues directx unicamente trabajara en esos puertos y del 2310 al 2400 kedaran libres, espero haberme explicado, pues bien ahora el problema es donde modifica dxport esos valores, quizas alguna clave del registro? (he buscado y no he encontrado nada), quizas en algún fichero? tiene directx algun formulario para especificarle que puertos usar?


saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines