elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  EXTRAER DATOS DE RELOJ MARCADOR - WINSOCK
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EXTRAER DATOS DE RELOJ MARCADOR - WINSOCK  (Leído 5,317 veces)
arkantovalek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
EXTRAER DATOS DE RELOJ MARCADOR - WINSOCK
« en: 5 Agosto 2010, 19:47 pm »

Saludos a toda la comunidad de foro el Hacker, veran siempre estuve atento a sus post sin ser usuario registrado me parece un foro muy interesante sobre todo por los temas que se exponen y la verdad nunca me anime a registrarme por que las soluciones que ustedes daban eran avanzadas en su tiempo, ahora se que ustedes podrian ayudarme estoy en un gran aprieto,les contare mi historia tratare de no ser extenso
En mi empresa teniamos un reloj marcador con un software para ingresar el software que bajaba la data del reloj se accesaba con una llave tipo HASP alladin, todo iva bien mis dias eran rosas hasta que un dia se me perdio la llave :( y mi infierno empezo, primero trate de hacker el seguro del HASP para entrar al sistema pero no pude tengo que tener la llave para hacer el emulador, ahora resignado me dispongo a crear un sistema desde cero de asistencia, pero el problema esta en como bajar los datos del reloj, hasta donde tengo entendido lo tengo que hacer con winsok hasta he tratado de desconpilar el sistema hecho en fox para ver y nada, quiero nada mas bajar la data del reloj llego a comunicarme con el pero no se como hacerlo alguna idea por favor auxiliooo les agradeceria mucho :(
saludos!!!


« Última modificación: 5 Agosto 2010, 19:49 pm por arkantovalek » En línea

ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: EXTRAER DATOS DE RELOJ MARCADOR - WINSOCK
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2010, 23:32 pm »

Si eres de venezuela, puedo ayudarte...! Ya que asi veo el aparato y pues podemos tratar de recopilar la info...!


En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
arkantovalek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: EXTRAER DATOS DE RELOJ MARCADOR - WINSOCK
« Respuesta #2 en: 6 Agosto 2010, 00:21 am »

amigo, no importa asi seas de la china si quieres te mando fotos sobre el reloj marcador  pero estoy desesperado!!!
mira hasta donde tengo entendido ya puedo comunicarme con el  con el winsock o tal vez tienes alguna manera de hackear el seguro hasp para ingresar al sistema, o desconpilar el sistema de asistencia que compramos o algo pero en verdad estoy desesperado.

"Quisiera encontrarme con algo o con alguien que pueda hacer algo que pueda salvarme..." :(
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: EXTRAER DATOS DE RELOJ MARCADOR - WINSOCK
« Respuesta #3 en: 6 Agosto 2010, 06:05 am »

Consejo: Contrata a un "Cracker" para que te desarrolle otra llave o mas sencillo que le implemente un ByPass ( o mas simple ontacta con los creadores (Creo que son estos!¡.): http://www.aladdin.es/ )

P.D.: ssccaann43 he, el foro no es para contactar clientes xD, usalo como se debe!¡., Por cierto esto o tiene NADA que ver con VB6 xP!¡.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
arkantovalek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: EXTRAER DATOS DE RELOJ MARCADOR - WINSOCK
« Respuesta #4 en: 6 Agosto 2010, 18:37 pm »

Bueno tal vez no es el topic correcto pero como lo estaba trabajando en vb6 con winsock pense que podria, pero si existe otra forma por favor en verdad necsito ayuda en todo caso muevan el post a otro lugar pero por favor se los pido ayudenme :(
En línea

ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: EXTRAER DATOS DE RELOJ MARCADOR - WINSOCK
« Respuesta #5 en: 6 Agosto 2010, 19:25 pm »


P.D.: ssccaann43 he, el foro no es para contactar clientes xD, usalo como se debe!¡., Por cierto esto o tiene NADA que ver con VB6 xP!¡.

Dulces Lunas!¡.

Solo me ofrecí a ayudarle si es de acá, pues nada mas  :silbar: ...! Quizas requiera desarrollarlo de nuevo en vb6  ;D

Saludos Black..! ;-)
En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
arkantovalek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: EXTRAER DATOS DE RELOJ MARCADOR - WINSOCK
« Respuesta #6 en: 9 Agosto 2010, 18:01 pm »

wuaaaaaaaaaaa nadie me ayudaaaa porfa  alguien peude darme una idea al menos estoy trabajadno con winsock o no se como hacer :( buuu
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: EXTRAER DATOS DE RELOJ MARCADOR - WINSOCK
« Respuesta #7 en: 9 Agosto 2010, 20:08 pm »

te sabes el protocolo?...

Ducles Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
arkantovalek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: EXTRAER DATOS DE RELOJ MARCADOR - WINSOCK
« Respuesta #8 en: 11 Agosto 2010, 17:43 pm »

A que te refieres con el protocolo?
bueno veras esto se conecta a travezde un ethernet rj45  se usa el udp y tcp pero no  se no tienen ni idea de como hacerlo??
PD. podran entonces descompilar un exe??? este entraba con hasp es urgente mi trabajo depende de ellos que comeran mis hijos??? :(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con marcador en batch
Scripting
Meine programmen 5 2,748 Último mensaje 27 Diciembre 2011, 19:53 pm
por Meine programmen
[DUDA] - Extraer datos de WebService?
Seguridad
emma93 0 2,810 Último mensaje 18 Marzo 2012, 22:57 pm
por emma93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines