Autor
|
Tema: Expulsar cd (Leído 7,309 veces)
|
Neobius
Viva Linux!
|
Bueno pues eso que como expulso la bandeja del cd. Lo mismo que si tu le das en mi pc con el boton derecho al cd te pone expulsar y se abre el lector, como puedo hacer eso
|
|
|
|
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
yeikos
|
Te vas aquí, pones abrir cd, buscas solo en el foro de Visual Basic y .
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
Mira, Necesitas un Modulo, Un form y en el Form un Boton En el Modulo Public res As Long, returnstring As String * 127 Declare Function mciSendString Lib "winmm.dll" Alias "mciSendStringA" (ByVal lpstrCommand As String, ByVal lpstrReturnString As String, ByVal uReturnLength As Long, ByVal hwndCallback As Long) As Long
Public Sub Cerrar() res = mciSendString("set CDAudio door closed", returnstring, 127, 0) End Sub
Public Sub Abrir() res = mciSendString("set CDAudio door open", returnstring, 127, 0) End Sub
En el Boton Private Sub Command1_Click() If Cdrom = True Then Cerrar Cdrom = False Else Abrir Cdrom = True End If End Sub Y en General, Declaraciones del Form
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Public res As Long, returnstring As String * 127 Declare Function mciSendString Lib "winmm.dll" Alias "mciSendStringA" (ByVal lpstrCommand As String, ByVal lpstrReturnString As String, ByVal uReturnLength As Long, ByVal hwndCallback As Long) As Long
Public Sub Cerrar() res = mciSendString("set CDAudio door closed", returnstring, 127, 0) End Sub
Public Sub Abrir() res = mciSendString("set CDAudio door open", returnstring, 127, 0) End Sub
Porque pones ese 127?? , porque yo lo he cambiado y sigue funcionando. PD: Y como seria para cerrarlo??
|
|
|
|
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
karmany
|
Yo veo que tal vez para cerrarlo haya que pulsar de nuevo el botón. If Cdrom = True Then Cerrar Cdrom = False Else Abrir Cdrom = True
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Yo tambien pense lo mismo que dandole otra vez al boton se cerraria, pero por mas que le doy no hace nada.
|
|
|
|
|
|
|
Gangrel
|
El 127 es el largo de la variable returnstring, este 127 es por compatibilidad con los punteros en C, ya que las API's estan echas esencialmente para ser manejadas en lenguaje C yo te recomiendo que lo dejes en 127.
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Crea dos botones, uno para abrir y otro para cerrar.
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
joder, si pone 127 es por algo, a mi dandole otra vez me furula perfectamente, lo q no se como hacer es decirle q unidad quiero q se habra
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |