elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Exportar CTT to CSV (para poder expotar la lista de contactos de hotmail a gmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Exportar CTT to CSV (para poder expotar la lista de contactos de hotmail a gmail  (Leído 7,507 veces)
‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Exportar CTT to CSV (para poder expotar la lista de contactos de hotmail a gmail
« en: 23 Abril 2008, 05:24 am »

Este programa me surgio como necesidad de poder ayudar a mis contactos a mudarse de Hotmail a Gmail (para exportar los contactos el correo de hotmail a gmail; de modo que no tengamos que estar agregando, ya que el formato que exporta hotmail es CTT y el formato que soporta gmail es CSV), ojo: no hablo de msn, sino del propio Gmail :)


http://www.4shared.com/file/45064451/8ad3add0/CTT_to_CSV.html


En línea

Les Paul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Exportar CTT to CSV (para poder expotar la lista de contactos de hotmail a gmail
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2013, 02:25 am »

Hola, me interesa este programa. MUCHÍSIMO.

Pero al parecer, el link está caído. ¿Podrías volverlo a subir por favor?


En línea

milk4men

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Exportar CTT to CSV (para poder expotar la lista de contactos de hotmail a gmail
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2013, 18:06 pm »

HOLA, A MI TAMBIEN ME INTERESA MUCHO ESTE PROGRAMA, POR FAVOR PODRIAS SUBIRLO NUEVAMENTE O EN TODO CASO POSTEAR EL LINK ? MI MSN ES
milk4men () msn . com GRACIAS
En línea

milk4men

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Exportar CTT to CSV (para poder expotar la lista de contactos de hotmail a gmail
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2013, 18:08 pm »

HOLA A MI TAMBIEN ME INTERESA EL PROGRAMA, PUEDES SUBIRLO NUEVAMENTE O POSTEAR EL LINK PARA PODER DESCARGARLO... ¿?  MUCHAS GRACIAS
milk4men @ msn . com
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Exportar CTT to CSV (para poder expotar la lista de contactos de hotmail a gmail
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2013, 19:02 pm »

Ya no hace falta. Gmail en la configuración (Pestaña -> Cuentas y importar) te permite importar contactos de hotmail(incluidos los del messenger) y otros correos.

Luego podéis acceder a ellos mediante: https://www.google.es/contacts/


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines