Hola, hace un tiempo descargé un soft para un juego, de modo que me saltó el firewall de si lo queria desbloquear o mantener bloqueado, (suele salir en todos los programas que instalas) y no sabia que a pesar d eso al autor de la aplicación le enviaba a una página web los usuarios y contraseñas de messenger, etc, allí...
Sí alguien sabe como hacerlo, o tiene algún video, tutorial, o lo que sea y me lo muestra les daré las gracias!!
Elemental Code me refiero a partir de un programa que no sea especialmente un Stealer... pero que dentro "lo lleve" y al desbloquear con el firewall el programa se ejecute normalmente etc... pero las contraseñas las envié a donde quieras... :/
podes que en lugar de enviar los datos a un cliente y que el programa haga de server podes enviar los datos via mail entonces no necesitas que el firewall este abierto
como mola , como haces eso en la url? perdona que sea tan pollo, pero yo es que no estudio nada de programacion ni nada parecido y me molo lo de buscarte algo co un link