elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Eliminar controles heredados:S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Eliminar controles heredados:S  (Leído 934 veces)
syaoran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Eliminar controles heredados:S
« en: 7 Febrero 2008, 22:25 pm »

Hola que tal? estoy empezando en esto de VB la vrdad por alguna razon me esta costando trabajo, pero bueno el caso es el siguiente, quiero hacer un sistema con MDI y todo esta bien uso el asistente para crear al MDI container form y para crear los childs y los llama bien chido y todo, pero la cuestion es que en el MDI container tengo una menustriptool que se hereda a cada uno de los childs, y cuando un child es invocado los controles se ducplican en el MDI padre, entonces si en una opcion del menustrip tengo OPERACIONES tambien en el child aparece y si maximizo al child esta opcion se queda anclada al padre y tengo dos botones de OPERACIONES en el menu strip . .  en todo caso les dejo una imagen para que vean que hace, y lo que quiero hacer es evitar que en los childs se carguen controles de padre, pero por mas que desactivo y activo las opciones de compartir de y demas no me los bloqua a los childs, agradecere cualquier ayuda o pista :)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mantener sistemas heredados y reescribir código incorrecto, tareas que lastran..
Noticias
wolfbcn 1 955 Último mensaje 15 Septiembre 2018, 18:36 pm
por Serapis
enums heredados ?
Programación C/C++
digimikeh 1 1,634 Último mensaje 16 Octubre 2019, 21:52 pm
por ThunderCls
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines