elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  edicion hexadecimal y dudas de APIs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: edicion hexadecimal y dudas de APIs  (Leído 941 veces)
Xerox89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
edicion hexadecimal y dudas de APIs
« en: 10 Febrero 2008, 22:33 pm »

 :huh: :huh: buenas a todos los del foro    pues tenia un par de dudillas y a ver si alguien me las podia resolver.
La primera es la siguiente: ¿es posible hacer que un programa en visual basic edite otro programa?, es decir, como un editor hexadecimal? para poder cambiar unos valores preestablecidos?? en caso de ser posible por favor agregad algo d codigo
bueno y otra pregunta es:
si yo quiero mandar info. de una aplicacion a otra, se hacia con la api esa de sendmessage, no? bueno no se si se llamaba asi xk no recuerdo. bueno el caso es que quiero hacer que mi aplicacion envie una cadena de texto que tiene en un textbox a otra aplicacion distinta, por ejemplo el word y ese texto aparezca en el word . bueno me gustaria k pusierais algo de codigo y sobre todo como declarar las apis xk todo el codigo k tenia lo meti en un CD y lo perdi XDDD :-[ he de aclarar que me gustaria hacer esto con apis, no quiero andar mandando cadenas mediante "sendkeys" k eso es mu chapucero pa lo que busco
y lo ultimo, si yo quiero mandar info al word por ejemplo tengo k saber su hwnd ,no?? como puedo saber el hwnd d una app sabiendo su titulo por ejemplo?????
y ya esta esas eran mis 3 dudas y si no entendeis algo me lo decis y explico mejor, esk tengo hambre y m voy a cenar  ;D ;D


« Última modificación: 10 Febrero 2008, 22:38 pm por Xerox89 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
unas dudas sobre las apis
Programación General
Arconte 0 1,560 Último mensaje 16 Diciembre 2011, 02:02 am
por Arconte
Dudas con Drivers, Apis e Inyecciones
Programación C/C++
Vaagish 3 1,702 Último mensaje 3 Octubre 2013, 21:37 pm
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines