si me sale bien les aviso

-----------------------------------------
edit: es buena idea que instale el CD de los msdn de visual basic 6 porque tengo instalado tanto el 6 como el net ultimaste 2010

|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|