Autor
|
Tema: Duda.. sobre Form_Unload + Cierre (Leído 2,273 veces)
|
cheatmaster
|
Bien el caso es que.. En un boton tengo MsgBox "SU GATO TIENE 4 PATAS Y UN RABO", vbAceptar + vbInformation, "KIKOooO" Unload Form1 y en un FORM_UNLOAD: Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer) Dim i As Long i = MsgBox("CLICK SI", vbYesNo + vbQuestion, "KiOoOooo") If i = 6 Then 'Selecciono "si" Else ' Selecciono "No" Cancel = 1 ' si se cambia el vaor de "cancel" no se cierra el form End If End Sub Bien el caso es que si sale del programa dandole ala " X " saltaria el FORM_UNLOAD pero si le da al boton aria una secuencias y luego se cerraria, LO MALOCuando le da al boton y cierra, pide la autorizacion ( es decir te envia e msgbox de form_Unload, Yo quiero saber.. HAY Alguna manera de que si presiona el boton.. Se desactive el Form_unload y se cierre con normalidad ?
|
|
« Última modificación: 8 Julio 2007, 22:08 pm por cheatmaster »
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Explicate un poco mejor...
Quieres una confirmacion de si quieres salir o no?
|
|
|
|
|
|
|
cheatmaster
|
aver.. INMAGINA. EN EL boton pone Private BOTON UNload me end sub Pero al darle Pide Dim i As Long i = MsgBox("QUIERES SALIR ?", vbYesNo + vbQuestion, "KiOoOoo") If i = 6 Then 'Selecciono "si" Else ' Selecciono "No" Cancel = 1 ' si se cambia el vaor de "cancel" no se cierra el form End If End Sub Yo quiero que cuando le de al boton lo que esta dentro del code, |code|/code| Pues q no funcione es decir q NO pida confirmacion de salir
|
|
« Última modificación: 8 Julio 2007, 22:07 pm por cheatmaster »
|
|
|
|
|
Freeze.
|
No se puede..
Porque si dices Private Sub Form_unload(Cancel as integer) entonces dices que siempre que Descargas(Unload) el formulario...
Nota: Corriganme si me equivoco...
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Knight
|
hola talvez es esto lo que estas buscando Private Sub Command1_Click() End End Sub
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer) If MsgBox("QUIERES SALIR ?", vbYesNo + vbQuestion, "Steam Error Support: 0x874389435") = vbNo Then Cancel = True Else End End If End Sub
intenta hacer los codigos mas sencillos.. porke cuesta entenderlos.. creo que necesitas mas practica... nos vemos
|
|
|
|
El hombre no puede crear nada sin antes dar algo a cambio... para crear... algo del mismo valor debe perderse.... esa es la ley de la equivalencia de intercambio... y el que desafie esa ley se convertira en un desafio de las creencias del ser humano y de la existencia de dios....
|
|
|
~~
|
Me parece a mi q el no busca eso, mas bien es algo de este tipo: Dim Salir As Boolean Private Sub Command1_Click() MsgBox "SU GATO TIENE 4 PATAS Y UN RABO", vbAceptar + vbInformation Salir = False Unload Form1 End Sub Private Sub Form_Load() Salir = True End Sub Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer) If Salir = False Then End If MsgBox("QUIERES SALIR ?", vbYesNo + vbQuestion) = vbNo Then Cancel = True End Sub
Asi si le das al boton sale sin preguntar y si le das a la X te pregunta, es eso no??
|
|
|
|
|
|
|
cheatmaster
|
Me parece a mi q el no busca eso, mas bien es algo de este tipo: Dim Salir As Boolean Private Sub Command1_Click() MsgBox "SU GATO TIENE 4 PATAS Y UN RABO", vbAceptar + vbInformation Salir = False Unload Form1 End Sub Private Sub Form_Load() Salir = True End Sub Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer) If Salir = False Then End If MsgBox("QUIERES SALIR ?", vbYesNo + vbQuestion) = vbNo Then Cancel = True End Sub
Asi si le das al boton sale sin preguntar y si le das a la X te pregunta, es eso no?? Correcto vi a provarlo ( 1 vez mas vuelves a salvarme xD )
|
|
|
|
|
|
|
cheatmaster
|
POng error xD
explico, la " X " donde se cierra, yo uso un label ya que como es una skin no tiene X del programa, Bueno, pues al meter el code que me diste, vale cierra con el boton bien ^^ pero la x no pregunta nada xDD es decir le das ala X ( q seria el label) y se cierra sin preguntar :L
|
|
|
|
|
|
|
cheatmaster
|
esto.. sry por 3 post seguidos, pero mirad ya lo encontre como hacerlo la cosa es asin: BOTON MsgBox "SU GATO TIENE 4 PATAS Y UN RABO", vbAceptar + vbInformation, "KIKOooO" EndFORM_UNLOAD Dim i As Long i = MsgBox("CLICK SI", vbYesNo + vbQuestion, "KiOoOooo") If i = 6 Then 'Selecciono "si" Else ' Selecciono "No" Cancel = 1 ' si se cambia el vaor de "cancel" no se cierra el form End If End Sub De esta manera al darle al boton se cierra y no pide nada, y si le das ala "X" lo pide
|
|
|
|
|
|
|
|
|