cuando se manejan plugins o bueno la carga de librerias en vb6 afuerzas deberian estar dentro de una carpeta llamada plugins ¬¬?
Antiguo Post de manejo de plugins en VB6
bueno aca reduje el codigo a practicamente nada:
bueno aca esta Simplificado ¬¬
Código
Set plug = CreateObject("miplugin.plugin") plug.AbrirPlugin Me
la parte del codigo original del ejemplo:
Código
Public Sub CargarPlugins() 'On Error GoTo error: Dim dll$, temp$, obj Dim i As Integer Subfolders (App.path & "\plugins\") '<-------- si la cambio me salen errores y ademas no carga las dll como plugins ¬¬ For i = 0 To a - 1 dll = NplugIns(i) MsgBox dll dll = Left(dll, Len(dll) - 4) 'quita ".dll" del nombre temp = dll & "." & "plugin" Set obj = CreateObject(temp) 'se crea el plugin Call Agregar(ListaDePlugins, temp, obj.NombrePlugin) DoEvents Next i ListaDePlugins(0).Visible = False 'Desaparecemos el primer elemento Exit Sub error: 'MsgBox "Error al cargar un plugin. Puede que no esté corretamente registrado.", , "Error" End Sub
---------------------------------
Y se supone que en ese ejemplo se cargan los plugins de la carpeta indicada (en este caso "directorioActual/plugins") bueno yo la cambio (por ejemplo a "D:\data\plugins" siendo que mi exe este en "D:\") y nada de nada ¬¬ afuerzas solo me agarran con la carpeta "plugins" y q esta este en el directorio de mi compilado.
mis interrogantes son:
¿?Se puede cambiar dicha carpeta¿?
¿?Si es asi como¿?
gracias de antemano.