Bueno chicos no se si se acordaran que hace poco yo me puse a hacer un troyano sin saber nada de VB, pues si no tenia ni idea de como se utilizaba ni el control Winsock, pero como a mi me gusta aprender asi a lo loco me puse un reto aprender visual basic y crearun troyano..Pues si ya casi esta solo le faltan algunos detalles importantes pero creo que dentro de poco van a conocer a esta nueva creación que estoy llevando a cabo gracias a ustedes...Una comunidad que siempre ah sabido apollarme aunque a veces yo sea un poco molesto y haga muchas preguntas...Pero como todo asi soy yo me gusta aprender y tratar de llegar lo más lejo posible...Bueno aqui les dejo algunos screenhots de como esta quedando el proyecto hasta ahora....
INTERFAZ GRAFICA
OPCIONES
ICONO EN EL SYSTRAY CON OPCIONES
OPCIONES DE INTERNET REMOTAS
KEYLOGGER REMOTO (ONLINE Y OFFLINE)
FILEMANAGER PROPORCIONADO POR EON (ESPERO NO ESTAR INCUMPLIENDO NINGUN DERECHO DE AUTOR NI NADA DE ESO)
ENVIO DE TODO TIPO DE MENSAJES
MANEJO DE CONTACTOS DEL MSN
ENVIO DE BATCH
CHAT CON SERVIDOR
REMOTE SHELL TOTALMENTE FUNCIONAL
MANEJO DE CLIPBOARD REMOTO
JOINER BY EON
PEQUEÑO CRYPTER PERO HACE MARAVILLAS
MUCHISIMAS BROMAS
TIENE UN INOTES PARA GUARDAR SUS NOTAS
ESTADISTICAS DE CONEXION
Bueno en total con todas estas opciones el cliente tiene un tamaño de 656kb y el server de 184 kb pero como ustedes pueden ver me faltan 8 opciones que para mi son muy importantes y quiero ponerselas antes de colgar el troyano..Las opciones que me faltan y que no se como hacerlas son .....
-Webcam Capture
-Screem Capture
-Procces Manager
-Editor de Registro Remoto
-Procces Manager
-Windows Manager
-Ver Password Remotos
-Editor de Server
Bueno chicos si alguien quiere ayudarme con las opciones que me faltan o simplemente hacerme sugerencias de que podria cambiar o agregar solo escribanmelo o envienme un MP que yo me pondre les respondere tan pronto lea el mensaje...A y no se olviden de dejar comentarios para ver que le parace mi Troyano.....Tambien necesito un Nombre...Estoy abierto a sugerencias!!!