Autor
|
Tema: cSubclassToolBar (Source) (Leído 10,225 veces)
|
jackl007
[UserRPL]
|
Hermanos basta!!! Esa web esta para alojar los codigos al igual que miles de webs, no hagais problemas si no les gusta; eso no importa; lo que si importa es el codigo que se comparta.
|
|
|
|
|
|
|
|
abel_c_b
|
Por favor no creo que sea para tanto, skullsp, los programadores debemos satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios, si estas en el foro es porque quieres hacer tus aportes, y eso esta bien, pero recuerda que no todo es FireFox, hay personas que utilizan otros navegadores, otros S.O, y eso esta bien, somos nosotros los que hacemos que funcionen para todos, si concideras que ciertos navegadores tienen fallas, pues tratemos de hacer proyectos para mejorarlos o notifiquemosle a las personas encargadas para que lo arreglen.
Por ultimo te digo que la idea no es irnos a insultos, es ponernos de acuerdo, es trabajar juntos y sacar adelante los proyectos que aqui se expongan.
Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
SKL (orignal)
UpLoadSourceCode
|
gracias a dios nunca te pedi consejos de webmaster, asi qeu no opines por favor, estuve en tu foro hace tiempo y la verdad, meiocre!.
cuando necesite opiniones de webmaster te mando un mp, la pagina la usas si queres si no querees manejate y a otro, ya se termino la discucion Referente a la polemica ahora creada que si eres un buen webmaster o no, opino que el usuario no se ha de adaptar, eres tu el que ha de ofrecer un servicio con las mejores y maximas compatibilidades. Lo que dices del IE6 solo te afectara a ti, porque si mirases un pokito la estadística verias que es de lo mas usado. És sentido común lo que te digo y lo que te han repetido otros users. Si crees que los usuarios se han de adaptar a ti lo llevas claro no te metas que con vos no es la cosa, espunky si vos decis... te olvidaste de planetasourcecode y te olvidaste que mi pagina es para subir archivos!
|
|
|
|
|
|
|
SKL (orignal)
UpLoadSourceCode
|
Por favor no creo que sea para tanto, skullsp, los programadores debemos satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios, si estas en el foro es porque quieres hacer tus aportes, y eso esta bien, pero recuerda que no todo es FireFox, hay personas que utilizan otros navegadores, otros S.O, y eso esta bien, somos nosotros los que hacemos que funcionen para todos, si concideras que ciertos navegadores tienen fallas, pues tratemos de hacer proyectos para mejorarlos o notifiquemosle a las personas encargadas para que lo arreglen.
Por ultimo te digo que la idea no es irnos a insultos, es ponernos de acuerdo, es trabajar juntos y sacar adelante los proyectos que aqui se expongan.
Saludos a todos.
la web por ahora funciona asi, el que no le guste que no entre ni que descargue nada, y si no esta el mirror en otro descargador AGUA Y AJO (aguantarse y a joderse) para el mes que viene voy a tener la web transformada a 2.0 asi no se quejan mas
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Vale, muy interesante todas estas discusiones, en serio, pero voy a cerrar el tema antes de que nos pongamos a insultarnos ok? si alguien quiere preguntar alguna duda del maravilloso código que ha aportado LeandroA pues que abra un post nuevo y arreglado. Me parece a mi que las cosas ya han quedado claras
|
|
|
|
|
|
|
|
|