Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: LeandroA en 8 Julio 2008, 00:58 am



Título: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: LeandroA en 8 Julio 2008, 00:58 am
Buenas, este es un modulo clase para cambiar el aspecto de los ToolBar tanto de la version CommonControls 6  como de la 5.
En el ejemplo puse 10 Skin de muestra, que tambien pueden crear los suyos. no pongo explicacion de como crearlos pero si miran el de Skin_XP.bmp un poco se daran cuenta.
no tiene niguna funcion extra excepto alinear el texto a la derecha para la version 5, lo demas es solo para cambiar el skin.

(http://www.subetela.com/f/l/c/s/13883.jpg)


Bueno cualquier Bugs que vean notificarmelo. uno que puedo anticipar es que no pude hacer funcionar el Wrappable para la version 6, con lo demas creo que fui cuidadoso con las propiedades o en menos las mas comunes.

Saludos

PD: para las imagenes disabled si no tiene el imagelist correspondiente, tal como nos limita la version 5, este dibuja un icono disabled del mismo que lo hace el toolbar.





Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: ~~ en 8 Julio 2008, 01:41 am
Muy bueno el código como siempre, pero ya me estoy cansando un poco, no hace falta que hagáis publicidad de UpSourceCode, creo que con todo lo que repetís el dichoso link la gente ya se conoce la web... con poner mirror 1 y mirror 2 pues listo, que al pasar el ratón por encima ya se ve la web que es, y si le haces click también. Lo pongo aquí por que estoy harto de mandar mp's diciéndolo.

A la próxima que vea otra vez spam, pues se banea el dominio y no sube ni Dios un code ahí... es eso lo que queréis?


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: LeandroA en 8 Julio 2008, 02:02 am
ahora de bronca no lo pongo y listo, la verdad no vi nada de malo en poner el lugar de donde se descarga, ademas asi esta link para copy and paste.


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: ~~ en 8 Julio 2008, 02:12 am
Ok, pues enfádate si quieres, te lo borro de los post interesantes y listo

Ya te mandé un mp explicándote el por que digo lo que digo, que es que parece que la gente no atiende a las buenas, que se le va a hacer...


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: SKL (orignal) en 8 Julio 2008, 03:36 am
por lo que veo si se puede poner spam poniendo manuales estupidos de troyanitos pero no un link para descargar un aporte! por lo que veo ningun lammer hace aportes buenos, todos preguntas idioteces, una ves que aparece algo que sirve, se le critica, que clase de foro es este?, politico? aparte spam es repetir post o molestar, no poner un link!!


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: abel_c_b en 8 Julio 2008, 03:58 am
Si no te gusta, ya sabes lo que pueds hacer, ademas ese pagina no funciona del todo bien, me parece que ya era hora, EON, saludos


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: SKL (orignal) en 8 Julio 2008, 04:26 am
Si no te gusta, ya sabes lo que pueds hacer, ademas ese pagina no funciona del todo bien, me parece que ya era hora, EON, saludos

si fueras un poco mas inteligente en vez de usar IE6, podrias darte cuenta! ni soporte para png tiene!


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: abel_c_b en 8 Julio 2008, 04:45 am
No hermano, no es eso, es tu forma de decir las cosas, es que ahora quieren inundar el foro de VB con publicidad aluciva a esta pagina y asi no es, ademas no solo no funciona para IE6, he leido que tambien pone problemas para Firefox y para IE7, revisa los temas y veras, saludos.

NOta: La idea del foro es aprender y no crear mas problemas de los que ya tenemos en nuestras cabezas


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: SKL (orignal) en 8 Julio 2008, 04:49 am
publicidad????, a caso cuando ponen rapidshare no es lo mismo que poner upload??? la pagina funciona PERFECTAMENTE en IE7, FIREFOX, OPERA, comprobado en XP Sp2 y Vista Sp1, y no es ninguna propaganda, es una pagina para subir codigos y descargarlos nada mas, igual que rapid, no se porque tanto kilombo por poner un link!


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: naderST en 8 Julio 2008, 05:20 am
Corrijanme si me equivoco, tiene razon skullsp es como poner rapidshare solo que rapidshare no es la web de ninguno de nosotros y bueno no veo ningun problema en poner upsrccode, yo no soy quien para decir si esta bien o mal pero bueno es mi opinion.

PD: Esta buena la clase xD.


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: deranged en 8 Julio 2008, 06:15 am
No entiendo cual es el problema con un link de descarga, ni que dijiera "vendo crypter"


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: krackwar en 8 Julio 2008, 07:23 am
Ok, pues enfádate si quieres, te lo borro de los post interesantes y listo

Ya te mandé un mp explicándote el por que digo lo que digo, que es que parece que la gente no atiende a las buenas, que se le va a hacer...
No encuentro que estes siendo justo . Ya que por lo menos para mi spam seria poner 10000 link's en el mismo post con el nombre de la pagina tal ves aveces cansa un poco que en todo los post diga descarga desde esa pagina pero bueno , el hace el aporte y el vera a que pagina lo sube.
Si no te gusta, ya sabes lo que pueds hacer, ademas ese pagina no funciona del todo bien, me parece que ya era hora, EON, saludos
Primero aporta algo en el foro y luego reclamas contra cualquier aporte.

El link donde esta???


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: SKL (orignal) en 8 Julio 2008, 07:32 am
leandro lo saco porque E0N se enoja


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: krackwar en 8 Julio 2008, 07:35 am
leandro lo saco porque E0N se enoja
Si empesamos con riñas por los link's vamos a perder a muchos user's inportantes y el foro se manatiene vivo gracias a estos(Entre ellos LeandroA).


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: d(-_-)b en 8 Julio 2008, 09:43 am
Pues me perese razonable, las razones pueden ser muchas. Suban a otro hosting, no que va, jeje, mejor mirror, eso, link cultos  ;)

saludos... :P


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: Karcrack en 8 Julio 2008, 10:12 am
Venga, dejar de discutir y subirlo aunque sea a otro hosting, que tenia muy buena pinta el code :)

E0N, podrias poner las razones por las que no se puede usar UploadSrcCode y si se puede por ejemplo, MegaUpload,RapidShare... :huh: Muy amable ;)

Saludos :D


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: Kizar en 8 Julio 2008, 11:14 am
Pues no se puede simplemente por igualdad. A mi no me dejaban poner enlaces a mi web porque decían que era spam pues a ti tampoco.


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: Hans el Topo en 8 Julio 2008, 13:24 pm
lo de poner el link de la página de descargas no me parece mal siempre y cuando guardes un respeto a los que utilizamos el foro, es decir deberías poner Descarga 1 o como te han comentado Mirror 1 ... la página se va a ver igual cuando vayas a descargar y google bot te lo va a indexar igual
y para terminar con lo de los links agregar que una página de descargas que no tiene ni condiciones de uso, a mi personalmente, no me aporta fiabilidad alguna para subir nada

continuando con el asunto de moderación, decir que si no estas conforme con la actuación de EON os quejéis a el-brujo o a quien sea pertinente, pero no me "lloreis" aquí, personalmente creo que EON debería de haber abierto un nuevo post o añadir a la normativa una especie de plantilla para postear sources y demás

en fin, a bajarse los humos todos


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: ~~ en 8 Julio 2008, 13:30 pm
Creo que después de explicarlo 950 veces aun no lo entendéis.

A ver... si podéis subir código a esa web igual que los podéis subir a rapidshare, lo que no se puede es spamear poniendo "Descárgalo en no se que sitio" simplemente pues poneis algo así y no habrá problemas:

Mirror 1 o Descargalo!! (http://www.uploadsourcecode.com.ar/)
Mirror 2 o Por si se rompe el otro link.. (http://rapidshare.com/)

Algo así no es tan difícil de entender, el que no vea que poner descárgalo de mi web es spam pues..

Citar
No entiendo cual es el problema con un link de descarga, ni que dijiera "vendo crypter"

Si hubieras leído las normas sabrías que en las firmas se pueden poner links a donde quieras, por eso no le digo a skullsp que se quite el banner de su web, solo le digo que pare de hacer spam ;) O que pinarías si yo en cada post que publico pusiera, cómprame un crypter?? pues esto es parecido :P

Esto se lo he explicado por mp varias veces, a ver si poniéndolo en el foro lo entienden, si no os gusta, pues pedir que me bannen y listo  :-*


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: seba123neo en 8 Julio 2008, 13:57 pm
esto es lo mas insolito que vi desde que estuve en internet,no puede ser por 1 link,bueno hay 2 formas de ver la cosa,una es que puede ser que a EON le moleste que el link diga el nombre de la web,yo por ejemplo nunca pongo el nombre de la web ,pongo el link oculto en una palabra...pero eso es cuestion de gustos...nadie le dice a nadie como poner un link...aparte no hay muchas formas de ponerlo..pero si se pone como lo puso leandro ¿¿que hay de malo?? ,aparte es una web que nos sirve a todos,no es una competencia de esta web ,es una web para que CUALQUIERA incluido los moderadores puedan subir el codigo,no es spam para nada,spam seria si pone el link de su foro diciendo "visiten el foro blabla.." pero no un link para bajar de un servidor,cada uno pone los links como quiere,y aparte se dirigio con muy mala leche a leandro,como si fuera un spameador constante...no he visto ninguna regla del foro que diga como poner los links,y si es que ustedes se rigen con las reglas,pues haganlas y no IMPONGAN  reglas que se le ocurran a ustedes,si es por la indexada de google eso es cualquiera que poner el link te lo va a indexar mas rapido no...la pagina ya esta indexada,si es por el banner groso que tiene skullsp en la fiorma pues haganselo sacar y se acabo la historia,pero que siga poniendo los links...

@ abel_c_b

vos era el unico que no podia bajar,bajate el firefox por favor...

saludos.


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: krackwar en 8 Julio 2008, 15:01 pm
pues pedir que me bannen y listo  :-*
Nadie quiere que te baneen , ni nadie esta criticando que seas o no un buen mod.Simplemente que por estas riñas tontas por ejemplo ahora Leandro se enojo y no puso el code que se veia buenisimo.Lo que estoy de acuerdo en que no dibiera ser asi

Descargalo de esta pagina

Pero no encuentro justo que amenases , ya que esto no es una monarquia en que tu mandas y la opinion de los otros no importe.

Bueno , ya expresado mi opinion y espero que la respeten como yo respeto las de ustedes  ;) .


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: skapunky en 8 Julio 2008, 16:23 pm
Citar
si fueras un poco mas inteligente en vez de usar IE6

Yo creo que el inteligente ha de ser el que lleva la pagina, es decir tu, y arreglarlo para que funcione en IE6, los users són simples users, si les ofreces un servicio no les exijas.

Citar
que clase de foro es este?, politico?

No hagas demagogia sacando las cosas de lugar por favor. En la secundaria puedes aprender lo que es hacer demagogia.

Citar
Pues no se puede simplemente por igualdad. A mi no me dejaban poner enlaces a mi web porque decían que era spam pues a ti tampoco.

Esacto, a mi me pasó lo mismo. Ademas opino que los enlaces se deberian poner de forma "oculta" y no el link del http entero de la página de la descarga, o almenos poner mirror.

Saludos.


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: SKL (orignal) en 8 Julio 2008, 17:49 pm
DESCARGA EL cSubclassToolBar.zip (http://www.uploadsourcecode.com.ar/d/PaUXLxr1z9ZiwnC5rNsLuNzYIaGl24J6)

nunca en mi vida use ni voy a usar megaupload ni rapidshare, por los motivos de que son muy molestos a la hora de descargar algo, megaupload necesitas el truco o la barra, y e rapid tenes que esperar 40 horas para volver a decargar, y ensima despues de 60 dias lo sacan, ACA en upload no se elimina ni se vence nada y solo tenes que poner la palabra de seguridad y DESCARGAR, es tan simple como eso, no debes hacer nada mas, con respoecto a IE6, es como decir "si tu programa no anda en win95, deberias adaptarlo", estas loco???, ya fue ya paso de moda, no sirve el IE6, hay 500 webbrowsers mejores con soporte de PNG y menos errores y van a usar IE6, por favor, actualinzen!!!!


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: Hans el Topo en 8 Julio 2008, 18:07 pm
nunca en mi vida use ni voy a usar megaupload ni rapidshare, por los motivos de que son muy molestos a la hora de descargar algo, megaupload necesitas el truco o la barra, y e rapid tenes que esperar 40 horas para volver a decargar, y ensima despues de 60 dias lo sacan, ACA en upload no se elimina ni se vence nada y solo tenes que poner la palabra de seguridad y DESCARGAR, es tan simple como eso, no debes hacer nada mas,

nadie te esta diciendo que no se suba a uno u otro sitio, te estan diciendo que no pongas desde donde los descargas ya que no viene a cuento

Citar
con respoecto a IE6, es como decir "si tu programa no anda en win95, deberias adaptarlo", estas loco???, ya fue ya paso de moda, no sirve el IE6, hay 500 webbrowsers mejores con soporte de PNG y menos errores y van a usar IE6, por favor, actualinzen!!!!

la ignorancia es atrevida


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: ~~ en 8 Julio 2008, 19:37 pm
Iba a decir lo miso que Hans el Topo pero me ahorro las palabras, que nadie te está prohibiendo que lo subas a tu web!!!!


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: cobein en 8 Julio 2008, 20:05 pm
Muy buen code leandro, la verdad que se ven muy lindas las toolbars.


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: Kizar en 8 Julio 2008, 21:20 pm
con respoecto a IE6, es como decir "si tu programa no anda en win95, deberias adaptarlo", estas loco???, ya fue ya paso de moda, no sirve el IE6, hay 500 webbrowsers mejores con soporte de PNG y menos errores y van a usar IE6, por favor, actualinzen!!!!
IE6 soporta png, otra cosa es que no se adapte al standard y no se vena bien algunas transparencias alfa.
De todas formas no eres un buen webmaster, si quieres que visiten tu sitio web tu te tienes que adaptar al publico, no del reves...


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: Dosjota en 8 Julio 2008, 22:08 pm
coincido con cobein, se ve de pelos..

Creo que lo agregare a algunos proyectos que tengo..
(puedo verdad??   ;D)

Se agradese el aporte..
(A pesar de toda la polemica)



El Riper 2008...


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: SKL (orignal) en 8 Julio 2008, 23:09 pm
con respoecto a IE6, es como decir "si tu programa no anda en win95, deberias adaptarlo", estas loco???, ya fue ya paso de moda, no sirve el IE6, hay 500 webbrowsers mejores con soporte de PNG y menos errores y van a usar IE6, por favor, actualinzen!!!!
IE6 soporta png, otra cosa es que no se adapte al standard y no se vena bien algunas transparencias alfa.
De todas formas no eres un buen webmaster, si quieres que visiten tu sitio web tu te tienes que adaptar al publico, no del reves...


gracias a dios nunca te pedi consejos de webmaster, asi qeu no opines por favor, estuve en tu foro hace tiempo y la verdad, meiocre!.

cuando necesite opiniones de webmaster te mando un mp, la pagina la usas si queres si no querees manejate y a otro, ya se termino la discucion


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: skapunky en 8 Julio 2008, 23:31 pm
Citar
gracias a dios nunca te pedi consejos de webmaster, asi qeu no opines por favor, estuve en tu foro hace tiempo y la verdad, meiocre!.

cuando necesite opiniones de webmaster te mando un mp, la pagina la usas si queres si no querees manejate y a otro, ya se termino la discucion

Referente a la polemica ahora creada que si eres un buen webmaster o no, opino que el usuario no se ha de adaptar, eres tu el que ha de ofrecer un servicio con las mejores y maximas compatibilidades. Lo que dices del IE6 solo te afectara a ti, porque si mirases un pokito la estadística verias que es de lo mas usado. És sentido común lo que te digo y lo que te han repetido otros users.

Si crees que los usuarios se han de adaptar a ti lo llevas claro  :xD


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 9 Julio 2008, 00:31 am
Hermanos basta!!!
Esa web esta para alojar los codigos al igual que miles de webs, no hagais problemas si no les gusta; eso no importa; lo que si importa es el codigo que se comparta.




Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: Kizar en 9 Julio 2008, 01:31 am
Para codes la mejor pagina sin duda es:
http://pastebin.com/


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: abel_c_b en 9 Julio 2008, 02:02 am
Por favor no creo que sea para tanto,  skullsp, los programadores debemos satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios, si estas en el foro es porque quieres hacer tus aportes, y eso esta bien, pero recuerda que no todo es FireFox, hay personas que utilizan otros navegadores, otros S.O, y eso esta bien, somos nosotros los que hacemos que funcionen para todos, si concideras que ciertos navegadores tienen fallas, pues tratemos de hacer proyectos para mejorarlos o notifiquemosle a las personas encargadas para que lo arreglen.

Por ultimo te digo que la idea no es irnos a insultos, es ponernos de acuerdo, es trabajar juntos y sacar adelante los proyectos que aqui se expongan.

Saludos a todos.


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: SKL (orignal) en 9 Julio 2008, 02:03 am
Citar
gracias a dios nunca te pedi consejos de webmaster, asi qeu no opines por favor, estuve en tu foro hace tiempo y la verdad, meiocre!.

cuando necesite opiniones de webmaster te mando un mp, la pagina la usas si queres si no querees manejate y a otro, ya se termino la discucion

Referente a la polemica ahora creada que si eres un buen webmaster o no, opino que el usuario no se ha de adaptar, eres tu el que ha de ofrecer un servicio con las mejores y maximas compatibilidades. Lo que dices del IE6 solo te afectara a ti, porque si mirases un pokito la estadística verias que es de lo mas usado. És sentido común lo que te digo y lo que te han repetido otros users.

Si crees que los usuarios se han de adaptar a ti lo llevas claro  :xD

no te metas que con vos no es la cosa, espunky

Citar
Para codes la mejor pagina sin duda es:
http://pastebin.com/

si vos decis... te olvidaste de planetasourcecode y te olvidaste que mi pagina es para subir archivos!


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: SKL (orignal) en 9 Julio 2008, 02:05 am
Por favor no creo que sea para tanto,  skullsp, los programadores debemos satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios, si estas en el foro es porque quieres hacer tus aportes, y eso esta bien, pero recuerda que no todo es FireFox, hay personas que utilizan otros navegadores, otros S.O, y eso esta bien, somos nosotros los que hacemos que funcionen para todos, si concideras que ciertos navegadores tienen fallas, pues tratemos de hacer proyectos para mejorarlos o notifiquemosle a las personas encargadas para que lo arreglen.

Por ultimo te digo que la idea no es irnos a insultos, es ponernos de acuerdo, es trabajar juntos y sacar adelante los proyectos que aqui se expongan.

Saludos a todos.

la web por ahora funciona asi, el que no le guste que no entre ni que descargue nada, y si no esta el mirror en otro descargador AGUA Y AJO (aguantarse y a joderse)

para el mes que viene voy a tener la web transformada a 2.0 asi no se quejan mas


Título: Re: cSubclassToolBar (Source)
Publicado por: ~~ en 9 Julio 2008, 02:08 am
Vale, muy interesante todas estas discusiones, en serio, pero voy a cerrar el tema antes de que nos pongamos a insultarnos ok? si alguien quiere preguntar alguna duda del maravilloso código que ha aportado LeandroA pues que abra un post nuevo y arreglado. Me parece a mi que las cosas ya han quedado claras ;)