elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  CSocketMaster para conectar a un DNS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CSocketMaster para conectar a un DNS  (Leído 1,113 veces)
jmordenata

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
CSocketMaster para conectar a un DNS
« en: 13 Marzo 2008, 18:05 pm »

Hola, gente! Hacía tiempo que no programaba ya, y me he puesto a empezar un troyano de cero patatero, tiene FileManager y Transferencia de archivos (gracias E0N) y unas cuantas cosillas más como por ejemplo chat, bromillas... Pero tengo un gran poblema (xD). A ver, si yo compilo el troyano (aún no tiene editor) con una IP de mi red local que obviamente ejecuto en un ordenador que no sea el cliente funciona a las mil maravillas (usando CSocketMaster). Ahora le paso a un colega que me ayuda a probar la mascotita (xD) y no pasa nada... Si utilizo el componente MSWINSCK.OCX, funciona perfecto con una DNS dinámica y con IPs. CSocketMaster también funciona con IPs, pero no sé por qué no resuelve DNSs. Entonces pido un poco de ayuda con este troyano, que de momento es indetectable... Seguro que si nos ayudamos mutuamente podremos ver en unos pocos meses un troyano totalmente funcional e indetectable incluso a la heurística de la mayoría de antivirus (aunque ahora con lo de la Inteligencia Colectiva de Panda está un poco más chungo...). Espero que alguien me pueda ayudar en mi odisea con esta API.
P.D: Absteneos de recomendarme bindear la librería... xDDDD

Un saludo, y gracias por adelantado


En línea

‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: CSocketMaster para conectar a un DNS
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2008, 04:47 am »

que raro, pues yo he usado el CSocketMaster y me anda bien ...
revisa bien las coneciones que hayas declarado bien, hayas declarado el objeto.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines