elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  CRYSTAL REPORTS XI Y VB6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CRYSTAL REPORTS XI Y VB6  (Leído 6,862 veces)
el_cantante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
CRYSTAL REPORTS XI Y VB6
« en: 3 Noviembre 2007, 18:52 pm »

Hola!
Necesitaría saber como puedo hacer que funcione este programa xk realmente me sirve... en la pagina de "el guille" encontré este ejemplo (no recuerdo exactamente la dirección en este momento, pero el problema esta que no consigo hacer que funcione... ni el ejemplo ni mi programa (que hace exactamente lo mismo) ya que me da un error que dice que el componente ActiveX no puede crear el objeto (error 429) yo tengo las dll pero no da resultado... solo funciona en el caso que tenga instalado el Crystal Reports Developer en mi pc... y lo k yo necesito es k abran los reportes varias PC's desde donde al máximo pueden llegar a tener instalado el Crystal Viewer XI, aunque este no me sirva x visualizar los reportes porque lo k hace es abrir reportes en los cuales grabe los datos y lo k a mi me sirve es k el reporte sea dinámico y no estático, o sea, que al abrir el reporte este valla a conectarse con la base datos y de ahí extraer los datos que le sirven x generar el reporte... por esto mismo la solución de poder crear un pequeño programa en el que se abran los reportes me resulta la mejor solución, de echo en el PC donde tengo instalado CR Developer XI el programa este funciona me maravilla y consigo obtener el resultado deseado... pero esto no sucede en los demás PC's ...
Otra cosa que intente hacer es crear un instalador con "Pocket PC Installation Creator" para ver si esto solucionaba algo y no me dio ningún resultado... espero que puedan ayudarme... realmente necesito esto...

Link de descarga del ejemplo:

     
http://www.megaupload.com/?d=G5F752PX
   

Gracias!!

Saludos!


En línea

El sistema del zapping mental en su apogeo, donde las horas pasan con la velocidad de la vida. No es el mismo domingo del principio, es un domingo anterior, otra temporada en el infierno, siete di­as atras.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines