elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  createinstall
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: createinstall  (Leído 1,055 veces)
NarkoForo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
createinstall
« en: 30 Diciembre 2005, 12:13 pm »

Varias preguntas:
1- Al crear el instalador .exe (cosa que fue un exito) debo incorporar los archivos de origen en el disco o solo el instalador, me surge esta duda ya que el intalador pesa 60 Mg´s mucho menos de la aplicacion en cuestión. Si es así como debo incorporarlo (la ruta de origen de los archivos) para que funcione el instalador en cualquier máquina.

2- El tema más problemático, primera pregunta general: Cómo hago para dividir los bloques si deseo actualizar la aplicación con la característica udate del soft createinstall. No deso actualizar todo (los 60Mgs) sino incorporarle nuevas secciones en un mismo SECTOR.

2.1- Este SECTOR como lo localizo o mejor dicho como lo creo ya que serán los uqe actualice luego, o sea los que reinstale el interesado para la actualización.


En línea

NarkoForo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: createinstall
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2005, 16:08 pm »

Menos preguntas, pero se van   a c u m u l a n d o :
Pues creoq ue hasta aki llegué con mi ingenio.
Hice un instalador, coloque el desinstalador, iconos y demás apariciones en INICIO y en instalr / desinstalr programas. Ahora cuando fuí a la actualización v´´ia internet de dicho progamilla (Create Install no he podido hacerlo funcional. Vamos el Update rula pero al leer el archivo en el servidor update.ini me responde cuando envía el pedido que no posee formato válido. He probado varias veces con .rar con .txt y mismos resultados. No se que hago o dejo de hacer al crear el archivo .ini y subirlo al servidor o en otro lado pero es que no tiene muchos parámetros para colocar. bueno si alguien entiende de este programa o de algún otro instalador con el cual trabaje con actualizaciones - updates, bienvenido serán las respuestas u orientaciones. Saludos y FELIZ   :D  2006 Pa todos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines