Autor
|
Tema: Crear Instalador de Mi Programa y MySQL OBDC Connector (Leído 9,108 veces)
|
Rudy21
Rudy21 Web Design
|
Hola
estoy Buscando la forma de crear el instalador de mi Proyecto
pero que tmb me incluya el "mysql-connector-odbc"
no c si sea un OCX o DLL
xq eso de instalar mi aplicacion y despues el mysql-connector-odbc c me complica un poco
encontre un POST en este foro parecido pero no veo la forma de agregar el connector
espero su ayuda
gracias
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
1ero. Qué usas para generar tu instalador? 2do. Conoces el Setup Factory?
Puedes usar el Setup Factury, donde incluyes todos los recursos de tu aplicación. Llamese recursos a las librerias ocx, dll, tbl, etc... luego incluyes el instalador del ODBC MySql... El setup factory te permite hasta crear luego de la instalación la DSN... Puedes parametrizarlo a tú gusto... saludos
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
seba123neo
|
Hola, todos los instaladores tienen una opcion para "ejecutar despues de instalar o antes" ahi le podes decir que archivo queres que ejecute...en este caso ejecutarias el que instala el ODBC..
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Rudy21
Rudy21 Web Design
|
Ok Correcto
para empaquetar uso el que viene con VB6
package and devolpment wizard
pero lo k no quiero en si
es agregar el instalador a mi packete
sino, x asi decirlo
solo agregar las DLL u OCX del mysql odbc connector
me explico?
asi como con winsock c agrega solo el archivo que está en system32 que archivo agrego para evitar instalar el mysql connector
de antemano
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
el de visual basic tiralo, es un desastre...te entiendo lo que queres ahcer...pero cuando instalas un ODBC no es solo instalar una dll , cuando se instala se hacen otras cosas ademas de eso, no se que es lo que hace, pero muchas cosas en el registro de windows me inmagino, que no conocemos...por lo tanto no basta con las dll o arhciovs...es mejor ejecutar el setup de instalacion del ODBC con el instalador de tu programa....como dije antes...
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Rudy21
Rudy21 Web Design
|
recuerdo un soft
que sirve para hacer aplicaciones portables
lo abres
eh instalas en soft
y el nota que cambios c hacen en los archivos y en el registro
PERO NO RECUERDO COMO C LLAMA :S:S:S:S:S:S:S
espero acordarme
ahorita lo busco y les comento correcto?
SALU2
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
si..nunca lo he usado ..pero se llama Thinstall ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|