elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Como paso esto a word..??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como paso esto a word..??  (Leído 2,612 veces)
ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Como paso esto a word..??
« en: 24 Octubre 2009, 00:39 am »



esta esa una plantilla que mi papa tiene de sus cotizaciones pero quiero ver como le hago algo sencillo en VB okis yo se hacer la ventanas y domino mas o menos el vb 6.0 pero no ce como enlazarlo a word de tal manera que yo llene los formularios en el programita y luego que le de aceptar se me vaya toda la info a la plantilla de word 2003..

-entonces seria que en el cuadrito amarillo sea un textbox dond yo coloque el nombre del cliente

-el en cuadrito verde que el numero de cotizacion vaya incremente un valor desde la ultima que se hizo asi yo haya cerrado el programa osea yo se ponerle q incremente ya q es muy facil pero la cosa es q qde desda el numero de la ultima cotizacion hecha

-donde ta el cuadrito morado que se actualice la fecha con la de la pc pero que sea en textbox cosa de q si la fecha de la pc ta mala se pueda modificar

-en el cuadrito rojo se puedan poner los articulos a cotizar la cantidad y y valor y aparte el valor total en cuanto a la cantidad si uno vale un millon entonces 3 valen 3 millones obvio jeje

-en el cuadrito azul cuando yo introduzca los valores de todo osea los precios eso vaya calculando automaticamente sin tener que darle a un boton ahora en este cuadrito azul va el total neto el iva de todo que es el 12% el total de la operacion y el saldo final...

osea no pido que me lo hagan simplenete si hay un post en donde haya algo asi me direccionan aya o algun manual para hacer algo lo mas parecido a esto porfavor me indequen pero si alguien esta dispuesto a yudarme de yeno se lo agradeceria muxo no lo mandamos hacer porq aqi es caro un simple soft y porque me gustaria desarrollar un poco mas esto de VB 6.0


En línea

Sin Firma
ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: Como paso esto a word..??
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2009, 00:44 am »



esta es la imagen q arriba creo q no se ve bien de todos modos

aqi ta  http://www.imagengratis.org/images/dibhqzd1r.jpg


En línea

Sin Firma
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
por que paso esto ? (sqli)
Nivel Web
Zeta1337 2 2,316 Último mensaje 4 Junio 2015, 13:18 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines