elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido)  (Leído 13,032 veces)
Tughack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Ver Perfil
Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido)
« Respuesta #20 en: 29 Agosto 2007, 01:44 am »

Citar
sisi trabajo dije, por q a aquella persona q escuche criticar un trabajo,sucede  de verdad que no eh visto muchas de sus aplicaciones o aportes a la comunidad dando vueltas por aqui donde estaran?? existen??? Bye

Esto esta dirijido a mi? Se si esta muy gracioso :)

Trabajo? Joder passwords de hotmail? XD

OK..

Me callo jajaja

Salu2  ::)

PD: La proxima vez al menos crea tu proprio proyecto... No creo k le guste al autor de ese cliente de msn k lo piratees para hacer un "intento de brute force" + "con vb" XDDD


« Última modificación: 29 Agosto 2007, 01:46 am por Tughack » En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido)
« Respuesta #21 en: 29 Agosto 2007, 01:52 am »

Esto es un foro de hacking en el que no es la primera vez que se practica y aprenden cosa a base de encontrar nuevas formas de burlar o encontrar pequeños defectos en la seguridad ya sea de servidores de webmail como de otro tipo de sitios, se aprenden cosas, la gente como locos se puso a practicar lo del bug aquel que salió hace poco con el que se podía robar cuentas de hotmail, y gracias a la gente que descubre vulnerabilidades o formas de hacer daño ya sea a una mayoría o a una minoría de usuarios los sistemas de seguridad se perfeccionan y además la gente aprende mejor la lección de poner contraseñas eficaces, pues unque no lo crean la mayoría de las contraseñas de todos sitios son palabras de diccionario.

A lo que quiero llegar... si alguien ve el 'proyecto' estúpido, inútil o simplemente no le gusta... que postee en otros temas en vez de atacarlo, por lo menos hay gente que se molesta en buscar posibles fallos de seguridad, ya sea bugs o formas de bruteforce capaz de burlar el bloqueo de hotmail, es decir, hay gente que está investigando cosas, pero los que mas critican son los que menos hacen... ;)

Este subforo está hecho para aportar, no para criticar.



En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Ferсhu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.215

Menos palabras y Mas codigos.


Ver Perfil WWW
Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido)
« Respuesta #22 en: 29 Agosto 2007, 02:02 am »

Citar
la verdad es que me siento capaz de hacerlo probar "181.250" por minuto y creo q eso es algo mas de 10.000 si no fallan mis matematicas y si no fallan mucho tampoco llega a los 10 Dias asi q... saquen sus conclusiones jejej


Citar
Y NI hablar si pongo un pass mas largo, o se me antoja poner una letrita en mayuscula jaja....pero bueno si lo conseguiss....te hago un monumento jaja.

Si usas un pass mas largo q 6 o usas mayusculas o otros caracteres el tiempo aumentar exponencialmente jeje

Igualmente me cuesta creer q hotmail responda tan rapido a las peticiones por q:

181.250 / 60 segundos = 3020 respuestas provadas por segundo

3020 / 1000 milisegundos = 3 respuestas probadas en un milisegundoo  :¬¬ :¬¬ :¬¬


q genere el password en tu pc tan rapido no kiere decir verifike en el servidor en el mismo tiempo jejeje

3 respuestas x miliseg Alta latencia tenes, q provedor usas :xD
En línea

Tengu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


2+1 = 1 , despues de todo , tdo es relativo


Ver Perfil WWW
Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido)
« Respuesta #23 en: 29 Agosto 2007, 02:13 am »

proba en tus matematicas multiplicando sockets (elemental mi querido...) jejej  ;D ;D ;D
En línea


Encuentros por Video y Chat !!
Tengu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


2+1 = 1 , despues de todo , tdo es relativo


Ver Perfil WWW
Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido)
« Respuesta #24 en: 29 Agosto 2007, 02:16 am »

y si es muy importante esa clave a conseguir se me ocurre una idea para probar hasta   1812500 por minuto....
En línea


Encuentros por Video y Chat !!
Ferсhu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.215

Menos palabras y Mas codigos.


Ver Perfil WWW
Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido)
« Respuesta #25 en: 29 Agosto 2007, 02:41 am »

jaja me parece un poco imposible q crees tantos socketes pero bueno sigamos con la supociciones ya q nose como responde el servidor de hotmail ni cuanto demora ni cuanto texto envias para cada comprobacion.

Citar
y si es muy importante esa clave a conseguir se me ocurre una idea para probar hasta   1812500 por minuto....

Bueno para darte la razon, supongamos q usas 100 socks o los q kieras jaja, y tu respuesta por minuto llega a  1.812.500 (x10 mas q lo q calcule antes ) como vos decis q podes llegar a hacer, pero ahora ami se me ocurrre usar un pass con un caracter mas, osea 7, Muhajajjaa, entonces:

36^7 = 78.364.164.096

78.364.164.096 / 1.812.500 claves probadas por minutos = 43235 minutos

43235 minutos = 720 horas = 30 dias jajajajajajajaja y mejor no pongo 8 caracteres por q hago desastres jaja.


Yo sigo con las criticas constructivas jaja. Te gustan mis matematicas  ;D
En línea

Tengu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


2+1 = 1 , despues de todo , tdo es relativo


Ver Perfil WWW
Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido)
« Respuesta #26 en: 29 Agosto 2007, 02:47 am »

jajaj me encanatan tus matematicas amigo es mas.... hasta m estas cayendo bien jejej por tu forma educada de decir la verdad...por q tienes mucha razon en todo eso pero.... cuando tu agreges un caracter yo le agrego un cero o dos a las pass por minuto entonces ahora podria ser 18125000 o 181250000 o piensa en todos los ceros posiibles ... y tengo (en teoria) la tecnica para generar tantas claves como sea necesario por minuto. Bye y gracias por ayudarme
En línea


Encuentros por Video y Chat !!
Ferсhu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.215

Menos palabras y Mas codigos.


Ver Perfil WWW
Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido)
« Respuesta #27 en: 29 Agosto 2007, 02:55 am »

Lo veo dificil q llegues a conseguir q te verifike tan rapido, y si lo conseugis, pues recomendame el isp q usas jaja.

Yo te digo como dijo Hades, usa diccionarios, la relacion exito/tiempo es alta jeje, pero lo malo es q no podes descifrar cualkier pass, solo los q hallan puesto cosas comunes.

Saludos!!
En línea

Arcangel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492


Is About Power...


Ver Perfil WWW
Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido)
« Respuesta #28 en: 29 Agosto 2007, 13:07 pm »

jajaj me encanatan tus matematicas amigo es mas.... hasta m estas cayendo bien jejej por tu forma educada de decir la verdad...por q tienes mucha razon en todo eso pero.... cuando tu agreges un caracter yo le agrego un cero o dos a las pass por minuto entonces ahora podria ser 18125000 o 181250000 o piensa en todos los ceros posiibles ... y tengo (en teoria) la tecnica para generar tantas claves como sea necesario por minuto. Bye y gracias por ayudarme

Mmm yo creo que estas blofeando, porque como te dijeron podrias generar las claves que quieras, pero probarlas es distinto, si lo que dices es cierto, pues estas por hacerte famoso, porque incluso por el simple hecho de generarlas ya has pasado a los records guiness, investiga un poco en google sobre ordenatoria y El problema del viajante.

Arcangel

PD: no te intento ofender ojo, simplemente respondo a lo que afirmas, pues no me lo creo xD, si me lo pruebas me callo.
En línea

Tengu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


2+1 = 1 , despues de todo , tdo es relativo


Ver Perfil WWW
Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido)
« Respuesta #29 en: 29 Agosto 2007, 17:23 pm »

sisi amigo,mi metodo no seria generarlas al mismo tiempo q las pruebo(seria imposible), o generar tantas claves por minuto , es algo mucho mas rebuscado q incluye una gran base de datos a modo d diccionario y una especie de botnet de crackers jejej tu imaginatelo, claro q son solo teorias para contestar preguntas teoricas...jejej pero creo q si sabemos usar el cerebro no hay nada q pueda detener a una mente decidida..... Bye
« Última modificación: 29 Agosto 2007, 18:00 pm por Tengu ..::Fireb0y::.. » En línea


Encuentros por Video y Chat !!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Serial oro para Windows 7 SP1 ¿ Mito o realidad?
Noticias
wolfbcn 3 6,481 Último mensaje 24 Febrero 2011, 12:36 pm
por anonimo12121
Wireless Cracker para Android
Hacking Mobile
Antonio Vázquez Blanco 2 67,250 Último mensaje 12 Octubre 2011, 19:27 pm
por imoen
[Perl] Hotmail Cracker 0.1 « 1 2 »
Scripting
BigBear 16 7,320 Último mensaje 19 Junio 2012, 13:05 pm
por Saberuneko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines