Autor
|
Tema: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido) (Leído 14,130 veces)
|
Freeze.
|
Muy buenos todos los comentarios...!! Claro hay muchas cosas que mejorar... Pero eso necesita TIEMPO..!! Emm.. Por cierto TugHack si no querias ofender porque dijistes esto: si ensenarte lo kuan malo y idiota es este asunto.
|
|
|
|
|
|
|
rubeng
|
felicidades esta muy bien el programa.. se puede mejorar el generador pero va de maravilla con numeros.. creo que si la clave es muy larga o complicada seguira siendo cuestion de tiempo nomas salu2 y suerte
|
|
|
|
|
|
|
karmany
|
Está el enlace mal, a ver si puedes volver a subirlo... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Tengu
2+1 = 1 , despues de todo , tdo es relativo
|
ahora lo toy subiendo de nuevo
|
|
|
|
Encuentros por Video y Chat !!
|
|
|
Tengu
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
Una preguntita, hiciste cuentaS??? Supongamos q solo usas letras y numeros, tenes 36 caracteres, por el momento no contemos las mayuculas jojo. Y como soy buenito, tomo un password de 6 digitos, pokito. Entonces tenemos 36^6 me da 2.176.782.336, Supongamos q tiene una respuesta rapidisisimaa y prueba 10000 claves por minuto, una animalada pero bueno es una hipotesis, entonces tendrias 217.678 minutos para agotar todas las posibilidades, q son 3627 horas o 151 dias Y NI hablar si pongo un pass mas largo, o se me antoja poner una letrita en mayuscula jaja....pero bueno si lo conseguiss....te hago un monumento jaja. Saludos, y perdon por tirar mala onda jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Una preguntita, hiciste cuentaS??? Supongamos q solo usas letras y numeros, tenes 36 caracteres, por el momento no contemos las mayuculas jojo. Y como soy buenito, tomo un password de 6 digitos, pokito. Entonces tenemos 36^6 me da 2.176.782.336, Supongamos q tiene una respuesta rapidisisimaa y prueba 10000 claves por minuto, una animalada pero bueno es una hipotesis, entonces tendrias 217.678 minutos para agotar todas las posibilidades, q son 3627 horas o 151 dias Y NI hablar si pongo un pass mas largo, o se me antoja poner una letrita en mayuscula jaja....pero bueno si lo conseguiss....te hago un monumento jaja. Saludos, y perdon por tirar mala onda jajaja Exactamente lo k dije yo... Y no solo las maiusculas.. puedes tener otros caracteres sin ser letras y numeros... Pero se los hace felices estos temas... Freeze por esta mima razon (la escribo mas una vez...), sinceramente no es por enojar a nadie.. Salu2 PD: Fire Joiner? XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
Tengu
|
|
|
« Última modificación: 29 Agosto 2007, 01:03 am por Tengu ..::Fireb0y::.. »
|
|
|
|
|
HaDeS, -
WarZone Master
|
Mi consejo es que no uses generador de letras ni nada de eso, sino diccionario , hay claves muy tontas como "casita", "perrito", y si queres atacar de verdad, podes usar ing social y sacarle datos a la victima, numero telefonico, el amor xD jajaja, ahora bajo el code y te digo como me parece saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|