tengo una prtegunta... hago una conexion mediante sql server express 2008 usando VB6... lo hago de esta forma, el codigo lo encontre en internet, y si lo entiendo, ya que hice algo parecido para access, pero vi algunas cosas diferentes
pero mi pregunta es.. como agrego registros a sql, no importa si no se puede con este codigo... solo necesito que alguien me pueda decir como se agrega, y que conexion me sirviria mas... ya que he visto varias formas de conectarse, de casualidad se posria hacer como se hace con access usando Jet?
bueno, les dejo el codigo.. y espero alguien me pueda decir como se agregan registros a una base ya hecha en sql porfavor
salu2
Código
Option Explicit Private cnn As ADODB.Connection Private rst As ADODB.Recordset Private Sub cmdAbrir_Click() Dim tField As ADODB.Field ' ' Por si ya estaba abierta... Set cnn = Nothing Set rst = Nothing ' ' Crear los objetos Set cnn = New ADODB.Connection Set rst = New ADODB.Recordset ' ' abrir la base usando las credenciales de Windows cnn.Open "Provider=SQLOLEDB; " & _ "Initial Catalog=pubs; " & _ "Data Source=proxlnx\SQLEXPRESS; " & _ "integrated security=SSPI; persist security info=True;" ' ' abrir el recordset indicando la tabla a la que queremos acceder rst.Open "SELECT * FROM CONGRESO2010", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic ' ' Asignar los nombres de los campos al combo With cboCampos .Clear For Each tField In rst.Fields .AddItem tField.Name Next .ListIndex = 0 End With ' ' Cerrar el recordset y la conexión rst.Close cnn.Close ' End Sub