elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Como Ago para que mis programas funcione en Windows Vista Tambien? Sin Errores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como Ago para que mis programas funcione en Windows Vista Tambien? Sin Errores  (Leído 5,512 veces)
Zona-Hacking

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Como Ago para que mis programas funcione en Windows Vista Tambien? Sin Errores
« en: 5 Diciembre 2009, 13:46 pm »

Como ago para que mis programas en Visual basic 06 ... al Ejecutar no de ningun error en ningun Windows...que codeo y donde lo debo de poner?


En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Como hago para que mis programas funcione en Windows Vista Tambien? Sin Errores
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2009, 16:04 pm »

que no te funciona, se mas especifico...explica.


En línea

Luish@o


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Tu RAM le da vida a mi windows.


Ver Perfil WWW
Re: Como hago para que mis programas funcione en Windows Vista Tambien? Sin Erro
« Respuesta #2 en: 5 Diciembre 2009, 16:15 pm »

Pues prueba con programas compatibles con el S.O Vista.
Salu2.
 :P
En línea

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
ranslsad


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492


Dim Ranslsad as String * :P - Que Vicio!


Ver Perfil WWW
Re: Como hago para que mis programas funcione en Windows Vista Tambien? Sin Erro
« Respuesta #3 en: 6 Diciembre 2009, 17:11 pm »

Yo creo que el dice cualquier programa que el realize en Vista no le funciona.. le saldran errores..

Pues amigo eso pasa porque Windows Vista no trae por defecto los archivos necesariso para que tu programa funcione, solucion?
Instalar esos archivos que tu programa requiere para funcionar correctamente.

Salu2

Ranslsad
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Como hago para que mis programas funcione en Windows Vista Tambien? Sin Errores
« Respuesta #4 en: 6 Diciembre 2009, 21:20 pm »

Como hago para que mis programas en Visual basic 06 ... al Ejecutar no de ningun error en ningun Windows...que codeo y donde lo debo de poner?

Desarrollado en ese sistema operativo con un portable VB6 si ves que el portyanble te causa errores olvidate entocnes!¡.

Na instala vb y crea un instador que te instale las librerias necesarias de tu proyecto (Estoy haciendo lo mismo con mi SO Win Seven)

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
ranslsad


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492


Dim Ranslsad as String * :P - Que Vicio!


Ver Perfil WWW
Re: Como hago para que mis programas funcione en Windows Vista Tambien? Sin Erro
« Respuesta #5 en: 7 Diciembre 2009, 18:05 pm »

Como hago para que mis programas en Visual basic 06 ... al Ejecutar no de ningun error en ningun Windows...que codeo y donde lo debo de poner?

Desarrollado en ese sistema operativo con un portable VB6 si ves que el portyanble te causa errores olvidate entocnes!¡.

Na instala vb y crea un instador que te instale las librerias necesarias de tu proyecto (Estoy haciendo lo mismo con mi SO Win Seven)

Dulces Lunas!¡.

Tambien si es complejo...
Pero sino podrias usar el cactus joiner como hago yo.. :D

Salu2

Ranslsad
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Como hago para que mis programas funcione en Windows Vista Tambien? Sin Errores
« Respuesta #6 en: 7 Diciembre 2009, 19:17 pm »

Estas consiente que si usas el Cactus Joiner para distribuir tu EXe las Librerías no se instalaran correctamente (solo si el Cantus Joiner no las instala debidamente y solo las extrae.).

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
ToNy_EsP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


V.I.P Programmer


Ver Perfil
Re: Como hago para que mis programas funcione en Windows Vista Tambien? Sin Errores
« Respuesta #7 en: 8 Diciembre 2009, 12:54 pm »

Exactamente como otro user dijo anteriormente, instala las librerias .dll y .ocx necesarias en el directorio del win. vista...

No veo cosa mas fácil que en la misma carpeta del .exe creado con el VB6 incluir los .dll y .ocx necesarios para que ese programa corra en Vista.

Pillate alguna libreria, nada más...


Saludos y felices fiestas a todos.
En línea


*Si pasas mucho tiempo pensando sobre una cosa, terminarás por no hacerla (Bruce Lee).
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines