Autor
|
Tema: codigo fuente, para descargar (Leído 4,311 veces)
|
-thanatos-
|
No sabia donde poner esto, creo que es aqui.
Me gustaria saber si existe alguna pagina en la que puedas ver el codigo fuente de varias utilidades y sobre todo estoy interesado en troyanos como el neocontrolred para a partir de pedazos de un troyano y otro intentar hacer uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
VirucKingX
VirucKingX
|
vbfrance excelente la página Bye
|
|
|
|
Bye
|
|
|
Snort
|
http://www.opensc.ws/forumdisplay.php?f=18 Mira, en este foro lo tienes todo sobre codigos fuente de troyanos, aunqe esta en ingles. No te recomiendo qe te bases en estos códigos, empieza tu a acerte uno, y saca del foro solo la informacion qe te interese, no el codigo principal de tu troyano, a mi personalmente me molestaria qe alguien cojiera mi codigo y por cambiarle el aspecto al formulario principal diga qe lo ha hecho el... (no digo qe tu lo vayas a hacer, ni mucho menos..)
|
|
|
|
|
|
|
|
sp26
|
http://www.opensc.ws/forumdisplay.php?f=18 Mira, en este foro lo tienes todo sobre codigos fuente de troyanos, aunqe esta en ingles. No te recomiendo qe te bases en estos códigos, empieza tu a acerte uno, y saca del foro solo la informacion qe te interese, no el codigo principal de tu troyano, a mi personalmente me molestaria qe alguien cojiera mi codigo y por cambiarle el aspecto al formulario principal diga qe lo ha hecho el... (no digo qe tu lo vayas a hacer, ni mucho menos..) No es tanto que digan "que lo haya hecho el o ella", si no con la frecuencia o el "Sentido" en que lo use, que lo haga "Mas comun de lo normal" y los antivirus esten tras de el... Eso no es bueno como sabras .
|
|
|
|
|
|
|
-thanatos-
|
esque estoy siguiendo la guia de como hacer tu propio troyano en VB y hay muchas cosas que no entiendo por eso estoy buscando el codigo de algun troyano para ir comparandolo con los pasos que se citan en la guia a ver si asi no me atasco tanto.
Muchas gracias por la info y feliz año 2007
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
WLAN_AUDIT para Iphone y su codigo fuente
Hacking Mobile
|
ChimoC
|
0
|
6,277
|
9 Marzo 2011, 09:50 am
por ChimoC
|
|
|
Intel abre el código fuente de su tecnología 3D para internet
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,086
|
9 Junio 2011, 07:25 am
por Nakp
|
|
|
OS DEJO UN CODIGO FUENTE ¿ QUE PONGO EN MI WEB PARA QUE SE VEA EL VIDEO?
Dudas Generales
|
gemagra
|
1
|
3,514
|
12 Marzo 2012, 18:41 pm
por el-brujo
|
|
|
Código de fuente, modificar para ver respuestas
Dudas Generales
|
5ant1ag094
|
1
|
9,549
|
8 Marzo 2013, 23:22 pm
por lipman
|
|
|
¿Descargar código fuente de paquete o solo compilado?
GNU/Linux
|
novicio
|
0
|
4,900
|
24 Agosto 2018, 18:57 pm
por novicio
|
|