elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  CLIENTE Y SERVIDOR FUERA DE RED VB.NET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CLIENTE Y SERVIDOR FUERA DE RED VB.NET  (Leído 2,200 veces)
LordOz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
CLIENTE Y SERVIDOR FUERA DE RED VB.NET
« en: 25 Septiembre 2014, 20:22 pm »

Buenos dìas, tarde o noches gente del foro.
Tengo una cuestión la cual me tiene un poco confuso y estresado....
Tengo distintos proyectos en vb.net y algunos en C# que utilizan la filosofía cliente y servidor, el cliente requiere la IP del servidor y el puerto que el servidor deja a la escucha,
 todo hasta ahì bien.... Pero obviamente es en una red local, por lo que  quisiera que se conectara fuera de red..... Pero honestamente, y disculpando mi ignorancia, no eh logrado esto... En ocasiones trabajo en pruebas de seguridad y algunos ataques por "diversión" , cuando requiero algún ataque fuera de red, utilizo el ya conocido por muchos "NO-IP" Pensé en hacer lo mismo y sustituí la IP de la red local por la que me asigna el dominio que tengo sobre NO-IP, corriendo en el servidor, para que en el cliente coloque esa dirección y efectuar la conexión... Pero, al momento de realizarlo... el servidor deniega la conexión, pero no me da el error de que la dirección no es valida... pero tampoco puede establecer la conexión..... Un amigo me hablo de Windows Azure... que si le doy buen uso, me podría sacar del problema, el detalle es que francamente nunca eh usado Windows Azure, por lo mismo que me parece que se enfoca en plataformas ASP.NET, cosa que yo no manejo.... (solo me dedico a aplicaciones de escritorio). Bien, ya tal vez hayan úbicado mi punto, pero, vamos al grano.... ¿Como puedo lograr conectar al cliente con un servidor que no se presente en la misma red?
Que herramientas puedo utilizar?
Muchas gracias de antemano, quizás esto no sea exactamente programación... pero puede que el "detalle" se presente muchas veces en la forma de programar las cosas, y supongo hay algun programador avanzado que haya pasado por la misma situación.
(si suponen que hablo de un troyano, no trato de hacer eso, solo es un software para compartir escritorio y ficheros)
  :huh: :huh: :huh: :huh:


En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: CLIENTE Y SERVIDOR FUERA DE RED VB.NET
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2014, 14:55 pm »

Esto creo que como programador en mi inicio fue uno de los temas que mas me intereso, hay diversas formas de hacerlo, leete este hilo que te puede ser util:

Código:
http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/PabloTilli_SocketsVBNET.htm


Aca algo de info en el foro de unos colegas con explicaciones utiles:

Código:
http://foro.elhacker.net/buscador-t349834.0.html


Cualquier duda que tengas no dudes en consultar, o podes usar el buscador del foro que hay otros temas pero no los revise todos.

Saludos.


En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
LordOz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: CLIENTE Y SERVIDOR FUERA DE RED VB.NET
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2014, 22:13 pm »

XResh, Gracias por tu respuesta, pero creo que no me di a entender, digamos que ya tengo hecho el programa servidor, tanto el cliente.... La cuestión en particular es poder utilizar estos dos programas fuera de la red loca, ya se que el cliente este en la mia y el server en otra, o viceversa...¿Que podría implementar? O como configurar un dominio como el de NO-IP para darle uso?
No se si me explico....  :huh: :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CLIENTE-SERVIDOR EN VB.NET ¿?
Programación Visual Basic
Lord Vader 3 2,488 Último mensaje 1 Septiembre 2005, 19:42 pm
por Lord Vader
cliente/servidor en vb.net¿?¿?¿?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
WarGhost 5 6,514 Último mensaje 17 Junio 2006, 19:22 pm
por BADBYTE-K
App Cliente/Servidor.
Programación Visual Basic
1 1,681 Último mensaje 17 Junio 2006, 17:13 pm
por Cicklow
No puedo acceder a mi servidor desde fuera ?
Redes
subsoho 7 7,784 Último mensaje 3 Mayo 2014, 19:05 pm
por subsoho
descarga de archivo de servidor que esta fuera de servidor web
Programación Visual Basic
weichafe 0 4,782 Último mensaje 28 Septiembre 2017, 23:46 pm
por weichafe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines