Autor
|
Tema: Cliente MSN, problemas conectando por HTTP (Leído 2,039 veces)
|
Nork
|
Hola, pues estoy haciendo un cliente MSN y no llego a pasar el momento en el que me tengo que loguear por HTTP... expongo el código que utilizo: "GET / HTTP/1.1" + vbCrLf + "Accept: */*" + vbCrLf + "Accept -Language: es" + vbCrLf + "UA -CPU: x86" + vbCrLf + "Accept -Encoding: gzip , deflate" + vbCrLf + "User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; WinuE v6; WinuE v6)" + vbCrLf + "Proxy -Connection: Keep -Alive" + vbCrLf + "Authorization: Passport1.4 OrgVerb=GET,OrgURL=http%3A%2F%2Fmessenger%2Emsn%2Ecom,sign-in=" + Text1.Text + ",pwd=" + Text2.Text + "," + lc(code) + "," + id(code) + "," + tw(code) + "," + fs(code) + "," + wp(code) + "," + ru(code) + "," + rn(code) + "," + ct(code) + "," + kpp(code) + "," + kv(code) + "," + ver(code) + "," + tpf(code) + "Host: login.passport.com"
Donde text1 y text2 son la cuenta y el pass y lo que coge la variable code es para sacar unos valores que me envió antes otro servidor. Al enviar esto lógicamente envío los 2 retorno de carros. Pues cuando me toca enviar esto a login.passport.com 443 el servidor no me envía nada ( de lo que me envíe me interesaría una variable bastante importante). A ver si alguien me puede echar una mano
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Esta es la función que yo uso me costo bastante, así que espero que la sepas valorar : dim SSL as object Public Function SetHTTPLib() Set SSL = Nothing Set SSL = CreateObject("WinHttp.WinHttpRequest.5.1") SSL.Option(WinHttpRequestOption_EnableRedirects) = False End Function Public Function SendRecvSSL(Method As String, Data As String, _ Optional ReqHeaderN As String, Optional ReqHeaderD As String) As String On Error GoTo REPEAT REPEAT: SSL.Open Method, Data If ReqHeaderN <> "" And ReqHeaderD <> "" Then SSL.SetRequestHeader ReqHeaderN, ReqHeaderD SSL.Send SendRecvSSL = SSL.Status & " " & SSL.StatusText & vbCrLf & _ SSL.GetAllResponseHeaders End Function Public Function pKey(AuthKey As String, User As String, Pass As String) As String Dim sData As String, sLoginServ As String, sHeader As String Call SetHTTPLib sHeader = "Passport1.4 OrgVerb=GET,OrgURL=http%3A%2F%2Fmessenger%2Emsn%2Ecom,sign-in=" & _ Replace$(User, "@", "%40") & ",pwd=" & URLEncode(Pass) & "," & AuthKey sData = SendRecvSSL("GET", "https://nexus.passport.com/rdr/pprdr.asp") If Entre(sData, , vbCrLf) = "200 OK" Then sLoginServ = "https://" & Entre(sData, "DALogin=", ",") ConnectionSSL: DoEvents Sleep 100 sData = SendRecvSSL("GET", sLoginServ, "Authorization", sHeader) Select Case Entre(sData, , vbCrLf) Case "302 Found" sLoginServ = Entre(sData, "Location: ", vbCrLf) DoEvents GoTo ConnectionSSL Case "401 Unauthorized" 'MsgBox "Wrong username / password!": frmMain.sckNS.Close Case "200 OK" pKey = Entre(sData, "from-PP='", "'") Case Else 'MsgBox "Received unknown packet from SSL!": frmMain.sckNS.Close End Select Else 'MsgBox "Could not retrieve data from SSL!": frmMain.sckNS.Close End If End Function Public Function Entre(ByVal Str As String, Optional dStart As String, Optional dEnd As String, Optional Length As Long) As String 'Esta funcion obtiene un texto entre dos variables. Dim x1 As Long, x2 As Long x1 = IIf(dStart = "", 1, InStr(1, LCase$(Str), LCase$(dStart)) + Len(dStart)) If x1 > 0 Then If dEnd = "" Then Entre = Mid$(Str, x1) Else x2 = InStr(x1, LCase$(Str), LCase$(dEnd)) - x1 If x2 > 0 Then Entre = Mid$(Str, x1, x2) Else Entre = "" End If End If Else Entre = "" End If If Length > 0 And Entre <> "" Then Entre = Left$(Entre, Length) End Function
La función la llamas así: Informacion=pkey(Todo,User,Pass)
Donde pone Todo es la información que te da el servidor ( lo de lc, tw...) va todo junto, como te lo da, con comas y todo lo demas Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
Tengu
2+1 = 1 , despues de todo , tdo es relativo
|
|