Autor
|
Tema: cifrar EXE (Leído 12,173 veces)
|
Ch3ck
Elite
|
Puedes cifrar el code usando un utílidad del gedzac Esto es lo que quiero saber... Gracias por responder...
|
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
oye, yo me e picado en la conversacion, pero no entiendo a que se refieren con cifrar el programa no lo entiendo, ¿alguien me lo podria explicar?
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
Estan muy interesantes los links gracias reydelmundo11.
|
|
|
|
|
|
|
programatrix
|
De nada, por cierto alwar cifrar un programa es hacer mas dificil que te descompilen el código y ver lo que hace el programa y también sirve para los virus hacer que los antivirus se lo salten. Y en el caso del comprimido UPX sirve para saltarse algunos antivirus y para que el ejecutable pese muchísimo menos y sea mas dificil ver lo que hace. Saludos P.D cifrar un formulario con la útilidad de gedzac sirve por ejemplo para que no se vea las rutas de las carpetas p2p
|
|
|
|
|
|
|
Chief
Ind. Arg.
|
Hola rey11, me bake el programita para cifrar el code y el NOD32 me dice que tiene virus win32 alcop o algo asi. Salu2!!
|
|
|
|
sr. oscuro
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
uy interesante... jeje como no, todo para fines malevolos... kien algo oculta es por algo malo q a exo xD
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
En VB se podria crear un programa que encripte ejecutables?, pienso que no, perocorregidme si me equivoco...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Gemu
|
eso se llama empaquetar el ejecutable, y te recomendaria algun empaquetador de pago, no free como el upx ya que de seguro deceas proteger el programa a intrusiones, y el upx se puede desempaqetar sin problemas. un empaquetador que anda por ahi con su respectivo crack es el "aspack", buscalo por ahi.
|
|
|
|
|
|
|
programatrix
|
sr. oscuro, mira mejor las diferancias, yo hice un gusano y le comprimí en upx sin cifrar me lo detectaron 20 antivirus. Entonces lo encripte y solo me lo detectaba el NOD32 a si que mirándolo por el lado bueno, la utilidad de gedzac esta muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |