Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Ch3ck en 29 Septiembre 2005, 19:31 pm



Título: cifrar EXE
Publicado por: Ch3ck en 29 Septiembre 2005, 19:31 pm
Hola es que me parece que he leido u oido que se puede cifrar un ejecutable creado en vb, pero el problema es que no se como hacerlo, si alguien sabe porfa...


Gracias por sus respuestas...


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: {_The_Alwar_} en 29 Septiembre 2005, 19:55 pm
a que te refieres con cifrar.. k kieres cifrar? si te refieres al codigo que yo sepa se compila


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: Chief en 29 Septiembre 2005, 20:33 pm
que quieres hacer un programa que encripte otros exe o cifrar tu programa, o tu codigo, explica que no se entiende.
Salu2!!


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: Ch3ck en 30 Septiembre 2005, 00:12 am
Se trata de cifrar mi programa, es como el programa ese que instala el crack de AOE2 ese viene cifrado... espero me entiendan o tambien podria ser el de cifrar el code.

Gracias por responder.


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: Slasher-K en 30 Septiembre 2005, 00:19 am
Podrías usar UPX por ejemplo, o algún otro packer.

Saludos.


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: Ch3ck en 30 Septiembre 2005, 00:52 am
 :o :o :o Vaya que comprime!!! y ni si quiera es necesario descomprimirlo y viendolo bien si hay cifrado...

Gracias!!!.....


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: programatrix en 30 Septiembre 2005, 01:50 am
Puedes cifrar el code usando un utílidad del gedzac  ;D


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: Ch3ck en 30 Septiembre 2005, 03:33 am
podrias explicarme bien eso del gedzac es una función del vb?
lo busque en google y me hablan de un virus ???

Graxias por responder...


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: Slasher-K en 30 Septiembre 2005, 03:42 am
Gedzac es un grupo de c0d3rs y hacen t00lz h4x0rs y v1ru5...


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: Ch3ck en 30 Septiembre 2005, 03:57 am
Bueno se ve como interesante eso del Gedzac pero podrian decirme porfa como lo consigo o en si que es???

Gracias por responder...

PD:Busqué algo del Gedzac y me encuentro con la pagina gedzac.tk pero no encuentro productos...


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: Ch3ck en 30 Septiembre 2005, 04:03 am
Puedes cifrar el code usando un utílidad del gedzac ;D
Esto es lo que quiero saber...

Gracias por responder...  ;D


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: programatrix en 30 Septiembre 2005, 12:25 pm
La web: http://www.gedzac.com/
El programa: http://zod.com.mx/~gedzac/utilidades/vbpe.zip
Mas utilidades de esa web:
http://zod.com.mx/~gedzac/index2.php?id=utilidades
Saludos  ;)


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: {_The_Alwar_} en 30 Septiembre 2005, 16:54 pm
oye, yo me e picado en la conversacion, pero no entiendo a que se refieren con cifrar el programa no lo entiendo, ¿alguien me lo podria explicar?


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: Ch3ck en 30 Septiembre 2005, 16:57 pm
Estan muy interesantes los links gracias reydelmundo11.  ;)


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: programatrix en 30 Septiembre 2005, 17:09 pm
De nada, por cierto alwar cifrar un programa es hacer mas dificil que te descompilen el código y ver lo que hace el programa y también sirve para los virus hacer que los antivirus se lo salten.
Y en el caso del comprimido UPX sirve para saltarse algunos antivirus y para que el ejecutable pese muchísimo menos y sea mas dificil ver lo que hace.
Saludos  ;)
P.D cifrar un formulario con la útilidad de gedzac sirve por ejemplo para que no se vea las rutas de las carpetas p2p  ;)


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: Chief en 1 Octubre 2005, 00:19 am
Hola rey11, me bake el programita para cifrar el code y el NOD32 me dice que tiene virus win32 alcop o algo asi.
Salu2!!


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: {_The_Alwar_} en 1 Octubre 2005, 00:21 am
uy interesante... jeje como no, todo para fines malevolos... kien algo oculta es por algo malo q a exo xD


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: Kizar en 1 Octubre 2005, 01:03 am
En VB se podria crear un programa que encripte ejecutables?, pienso que no, perocorregidme si me equivoco...

Salu2


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: Gemu en 2 Octubre 2005, 09:51 am
eso se llama empaquetar el ejecutable, y te recomendaria algun empaquetador de pago, no free como el upx ya que de seguro deceas proteger el programa a intrusiones, y el upx se puede desempaqetar sin problemas. un empaquetador que anda por ahi con su respectivo crack es el "aspack", buscalo por ahi.


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: programatrix en 2 Octubre 2005, 13:24 pm
sr. oscuro, mira mejor las diferancias, yo hice un gusano y le comprimí en upx sin cifrar me lo detectaron 20 antivirus.
Entonces lo encripte y  :o solo me lo detectaba el NOD32 a si que mirándolo por el lado bueno, la utilidad de gedzac esta muy bien  :o


Título: Re: cifrar EXE
Publicado por: yeikos en 2 Octubre 2005, 14:36 pm
Para encriptarlo lo mejor es comprimirlo y segun con el comprensor que lo hagais lo detectarán unos antivirus u otros, se deberá a que leen la cabecera.