Autor
|
Tema: cerrar procesos (Leído 2,986 veces)
|
franky231
|
Ola me gustaria saber como se pueden cerrar los procesos activos en windows xp k necesito saberlo y no lo e encontrado x ningun sitio
|
|
|
|
|
|
|
Slasher-K
|
Para cerrar procesos se usa la función TerminateProcess. Se necesita pasarle a esta función el controlador del proceso, hay post en donde explica como obtenerlo (funciones Process32First, Process32Next) Saludos.
|
|
|
|
A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
|
|
|
franky231
|
a vale muchas gracias, pero tengo otra pregunta a ver si alguien me ayuda, me gustaria saber como acer k en una conexion cliente-servidor, en el ordenador k tenga el servidor mande los procesos k tiene activos en ese momento y k se muestren en el cliente,y como se podria acer tambien para cerrar alguno de esos procesos desde el cliente. les agradeceria mucho k me ayudaran xk necesito saber esto urgentemente
|
|
|
|
|
|
|
Slasher-K
|
Busca un poco en el foro y mira los temas pegados que por algo están ahi. Mira el siguiente post: Listar procesos, threads, módulos y ventanas.Con eso ya tenés bastante. Para usarlo desde el cliente sólo envía un comando usando sockets y cuando el server lo recibe envía la lista o termina un proceso. Saludos.
|
|
|
|
A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
|
|
|
franky231
|
vale e estado viendo el codigo y lo e intentado acer pero a la ora de crear el ejecutable siempre me sale un error y e intentado varias cosas cual podria ser el problema ???
|
|
|
|
|
|
|
|
franky231
|
bueno ya da igual xk un amigo me paso el codigo de un programa k muestra los procesos activos en un listview y funciona perfectamente, pero tengo una duda, quiero k el contenido de este listview se mande por winsock a otra aplicacion y k en esta nueva aplicacion se muestren estos procesos en un listview, k tndria k poner tanto en el cliente como en el servidor para k se envien los datos desde el cliente, lleguen al servidor y los coloke en un listview. les agradeceria mucho vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Pseudoroot
|
yo estoy programando esto mismo pero en C++, con sockets.. cliente/servidor..donde el servidor me envia los procesos y yo desde el cliente digo cual quiero terminar...aun lo estoy programando, pero me falta poco. imagino que en visual basic.. debe ser relativamente facil programarlo tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|